Testimonios

Hace 20 años que tengo hipertensión y sufro de migraña. Había tomado cualquier cantidad de productos que promocionan en el mercado y todas me causaban algún malestar; pero DIVI HER no me produce nada y me está ayudando bastante a bajar de peso, hasta la migraña me ha quitado. Estoy muy contenta con los resultados. Mil Gracias.

Angelina Baena – Cartagena

Hace más o menos 4 años tuve un sobrepeso aterrador y por más ejercicio que realizará no lograba bajar de peso. Sólo con estas pastillas pude conseguir el peso y la silueta que quería, aparte de mejorar mis constantes dolores de cabeza, mis períodos y lo mejor de todo es que obtuve los resultados deseados. Te ayudan a mantenerte en tu peso, sin importar tu alimentación.  Controla los triglicéridos y colesterol. SON MARAVILLOSAS!!!! Pero no debes olvidar que mejor que cualquier receta milagrosa, es mejor aún la constancia en el consumo. Los resultados los empecé a ver con el primer tarro. Sólo beneficios, desde entonces las consumo….

Olga Lucía Montes

Estoy muy contento con los resultados, seguiré tomando el producto porque son muchos los beneficios. No soy obsesivo con la pérdida de peso, quiero recomendarlo a otras personas porque se que les va a ayudara mejorar su vida. He decidido formar parte del grupo de Difusores Independientes que comercializan este producto y 5 productos más que son excelentes para la salud. Ahora con mi propio testimonio puedo mostrar la evidencia de lo que he alcanzado con DIVI HER…

Juan Toro – Medellín

Durante 2 meses he tomado Uligrax  y ya bajé una talla. Comencé siguiendo las indicaciones de desintoxicar mi cuerpo con Boldex y les cuento que la soltura que me dio fue tenaz, pero después después de 4 días todo normal y comencé mi tratamiento. Estoy muy contenta y seguiré tomando Uligrax…   

María Fernanda Useche – Ibagué.

Son excelentes productos los tomo todos: Divi Her, Maca Life, Agy Fort, Vid Life, Protec Life y Eter Ju. Mi salud ha mejorado un 100%, bajé 15 kilos en 6 meses…

Julia Rodríguez – Bogotá.

Toda mi vida había tenido problemas de sobrepeso, probé de todo los productos que me recomendaban y tratamientos existentes en el mercado, hice dietas, ejercicios, la obesidad me produjo un paro respiratorio hace 4 años que casi me quita la vida. Me diagnosticaron hipotiroidismo, hígado graso, colesterol alto, triglicéridos elevados, la endocrinóloga me recetó de por vida Eutirox 150 Mg y lo tomé hasta el 28 de febrero de 2013… 

Mónica María Yañez – Cúcuta

El 1 de marzo de 2013 empecé a tomar Divi-Her y Maca-Life. Tenía un peso de 115 Kg hoy 23 de agosto peso 89 Kg y sigo perdiendo peso. El funcionamiento de la tiroides mejoró y mi metabolismo se normalizó, he bajado 3 tallas de busto y hoy en día me siento feliz por tener una mejor calidad de vida… 

Olga Lucía Donado – Barranquilla

Yo había realizado muchas dietas y nada me funcionaba, era como si estuviera estancada y mi peso no bajaba. Comencé a tomar Uligrax  y a los 30 días ya había perdido 2 kilos, mi sorpresa fue mayor cuando al finalizar el segundo mes había perdido 4 kilos más, Hasta ahora voy con 9 kilos menos y mis amigas no hacen sino preguntarme que hice. Lo recomiendo…

Alejandra Escudero. Bogotá.

Hay quienes piensan que se trata de  tomar una pastilla y listo! a seguir comiendo como desesperada o a sentarse a ver TV, así no funciona nada. Para bajar de peso y mantener los resultados debes combinar el tratamiento con gimnasio y cuidarte en la alimentación. Yo lo hice a conciencia y Divi Her  me ayudo a bajar 10 kilos, no he vuelto a subir de peso porque soy juiciosa y me cuido…

Carolina González

Comencé a tomar las pastillas de Divi Her en Agosto de este año. Al principio fue super difícil, tuve diarrea y dolores musculares en todo el cuerpo. Fue tan duro que estuve a punto de suspender, sin embargo quise seguir adelante para ver lo que sucedía. Los dolores musculares se manifestaron durante el primer mes y curiosamente la diarrea fue permanente a lo largo de 2 meses. En ese tiempo no bajé de peso, es más, a veces parecía que subía de peso. Fue con el segundo frasco cuando todo cambió, empecé a bajar de peso, especialmente en mi abdomen. Hoy me siento muy feliz, ya casi son 4 meses de tomar el producto y he visto los buenos resultados. Como sano, pero de vez en cuando me doy unos cuantos gustos que antes no podía darme (helados o dulces). Estos resultados me han motivado a compartir mi testimonio, Divi Her es un producto que  recomiendo, pero es necesario mantener la disciplina y no desfallecer cuando las cosas parecen no funcionar. Si hay algo que puedo aconsejar para las personas que hasta ahora comienzan su tratamiento es: Paciencia, no esperen ver resultados en tan solo pocos días…

Lina – email: star0510@yahoo.com

Controlar el apetito fue uno de mis problemas y también causa para subir de peso, afortunadamente DIVI HER y AGY FORT me ayudaron de una manera increíble, al momento de tomarlos comprueba uno que produce una leve llenura que hace que no den ganas de comer  en la misma forma que lo hacía antes. Los recomiendo…

Felipe Abadía. Cali

Hola doy fe que he rebajado 17 kilos tomando Divi Her pesaba 84 kilos y estoy en 67 kilos mi talla era 16 y ahora estoy en 10, mi autoestima, mi piel, mi cabello, mejor dicho mi imagen cambio. Estoy dichosa…

Anniany Lorena Pérez – Comentario en http://facebook.com/bajardepesosinproblemas

La  verdad comencé a tomarlo y no creí que funcionara, después de 1 mes comencé a ver como perdía peso y mi funcionamiento intestinal excelente. Ahora consumo DIVI HER y JU VENT todos los días… .

Viviana Lisarazo

Actualmente tomo DIVI HER con mi esposa, lo venimos haciendo desde hace  un mes y medio y los resultados se ven, inconvenientes como el estreñimiento han desaparecido, ahora nos  sentimos  muy bien y vamos  viendo como la ropa  comienza a quedarnos más holgada…

Luis Carlos Valencia – Cali

Intenté con otros productos, pero siempre causaban un problema. Unas veces sentía acidez. Con Uligrax nada de eso me sucedió, estoy a punto de terminar mi segundo frasco y los resultados son muy buenos. Antes estaba en talla 12 y ahora me coloco talla 10 y me queda grande. Es delicioso sentirse bien…

Olga Viveros – Bogotá.

Por sugerencia de mi médico tengo que bajar de peso y cuidar mucho mi nivel de colesterol. He comenzado un plan de alimentación sana y lo complemento con Divi Her y Maca Life. Había intentado varias dietas pero nada me servía y volvía a subir de peso. Con Divi Her ha sido diferente, mi peso va disminuyendo y estoy super feliz…

Sandra Villafañe. Cali

Después de 3 meses de consumir Divi Her alcance a perder 8 kilos y me siento super bien, lo mejor  de todo es que este producto lo puede tomar  cualquier persona y no produce efectos secundarios.  Tenía en ocasiones problemas de estreñimiento y con Divi Her se acabaron…

María del Pilar Ocampo.

¿Te gustaría compartir tu testimonio?

189 comentarios en “Testimonios

  1. Yo tomo las cápsulas divi her. Me gustaría conocer el plan alimentario. Gracias

    1. Johana. Esta información solo está disponible para nuestros clientes

  2. hola buenos dias yo me hice el bypass hace 5 años pero he subido de peso 15 kilos quiero saber si lo puedo consumir y donde lo puedo comprar y por cuanto tiempo es el tratamiento

    1. Claudia. El tratamiento se recomienda por espacio de 6 meses. Puede consumirlo. La invitamos a adquirirlo desde nuestra tienda online

  3. buenos dias. llevo 8 dias con el producto, pero lo del dolor muscular y el aumento de deposiciones no me ha dado nada. sera que debo aumentar la dosis?? yo tomo 2 litros de agua diarios.

    1. Sandra. No es necesario pero si lo desea puede tomar hasta 2 cápsulas

  4. El medicamento ayuda a reducir el colesterol y triglicéridos, por favor hay alguna recomendacion de dieta? Se puede ingerir licor? Donde lo puedo comprar vivo en fontibon…Gracias…

    1. Magda. Primero que todo NO es un medicamento, es un Suplemento Dietario y eso es muy diferente. No requiere dieta especial pero le recomendamos NO consumir licor si desea perder peso. El licor es uno de los mayores aportantes de calorías

  5. ciao ho preso Dive Her x due mesi , e ho avuto poco risultati ma mi fa star bene x via che vado in bagno , e questo e ottimo. Vorrei acquistare altre due scatole ma non so come fare , per piacer aiutatemi grazie.

    1. Vi preghiamo di inviarci a info@bajardepesosinproblemas.com.co

  6. El producto es excelente pero me ha tenido muy suelta del estomago , que debo hacer?

    1. Tatiana, la diarrea es un síntoma que no se presenta en todas las personas. En su caso le recomendamos mantener un adecuado nivel de hidratación. En pocos días su funcionamiento intestinal estará normal

  7. Hola me llamo erika y estoy consumiendo el producto divi- her hace casi dos meses no he bajado de peso, pero me ha servido mucho para el colon…la verdad estoy un poco desesperada con el tema de subida de peso y eso que me estoy tomando las capsulas 2 veces al día. que puedo hacer para agilizar el proceso? es malo tomar mas de la dosis asignada? tomo mucha agua fría en el día es malo?

    1. Erika. La recomendación es comenzar con una sola cápsula, revise las recomendaciones, recuerde que el tratamiento debe seguirse por espacio de 6 meses. Es conveniente que revise sus hábitos alimenticios y así mismo su turina de actividad física, recuerde que factores como la ansiedad y el stress contribuyen afectan notablemente cualquier proceso de pérdida de peso

  8. Quiero bajar algunos kilos soy muy bajita mido 155 y peso 75 kilos me siento muy gordita por favor ayudenme sera q el producto me servirá quiero intentar con Divi her

    1. Saludos Yaira. Enviamos información a su correo. Gracias por su interés

  9. hola hace dos mese inicie con divi her he bajado solo 2 kilos , siento que estoy estancada, que me pueden recomendar?

    1. Lina Aquí en nuestro sitio encontrará recomendaciones excelentes para complementar su proceso y obtener el mayor beneficio de Divi Her

  10. Hola, comencé a tomar el producto, y he bajado de talla pero de peso no tanto es normal?..

    1. Saludos Isabel, si es normal. La respuesta de cada persona es diferente. En ocasiones se puede perder talla y poco a poco el peso

  11. Hola mi nombre es lina, me interesa el producto pero tengo una pregunta sufro de teroides, en que me puede afectar y será q si me funciona para bajar de peso. por q me dice los médicos pueden hacerme efecto contrario gracias

    1. Lina. Hemos enviado información a su correo. Si lo puede consumir

  12. Quiero saber si tomar agua fría es dañino en el proceso de tomar divi her, y también quiero saber si se debe tomar antes de cada comida o despues…….porque cada persona dice algo diferente…….gracias

    1. Diana. La recomendación es tomar 1 capsula diaria, media hora antes de desayunar y con un vaso de agua tibia. Tomar agua fria no hace daño pero si toma Divi Her con agua tibia estará facilitando su proceso de transformación en el estómago.

  13. hola estoy interesada pero tengo una pregunto yo tengo hipotiroidismo me funcionara

    1. Ruth. Nuestros productos no tienen contra indicaciones, claro que si los puede consumir

  14. Hola tomo diviher hace dos meses y he bajado cuatro kilos.Estoy feliz.

    1. Felicidades Luz. El compromiso y la voluntad harán que logre mejores resultados. Adelante!

  15. Buenas noches, estoy interesada en consumir los productos que sirven para adelgazar debido a que la fecha peso 92 kilos, pero quisiera saber lo siguiente:
    ¿Cuales productos se pueden tomar durante el tratamiento y como debe ser el consumo?
    ¿Cuál es el costo de cada uno de los productos que se pueden consumir simultáneamente durante el tratamiento?

    1. Carmen. La información acerca de cada producto la encuentra en la sección Tienda de nuestro sitio web. Le recomendamos ingresar a cada uno para conocer más detalles. Puede consumir algunos de manera simultánea.

  16. Hola. Inicie a tomar divi her y en un lapso de 16 días, ya había bajado 2 kilos. La verdad nome imaginé que funcionara. Mi digestión funciona a la perfección, como debe ser. Me siento muy aliviada del colón. Gracias.

    1. Hola Giovanna. Felicitaciones y Gracias por sus comentarios.

  17. hola, tome divi her por 3 meses, mi peso era de 67 kilos ahora estoy en 60, es normal bajar esos kilos?

    1. Hola Karol, es normal. La respuesta en cada organismo es diferente. El tiempo recomendado para el tratamiento con Divi Her es de 6 meses contínuos.

      1. Hola mi nombre es Alejandría, la verdad necesito ayuda ya k tengo un peso de 91 kilos y he perdido mi autoestima totalmente he comprado de todo y nada me ha servido por favor ayudenme necesito saber donde puedo conseguir este producto.

      2. Gracias Alejandría por contactarnos. Hemos enviado información a su correo electrónico

  18. LLevo dosmeses tomando la pastilla diariamente, me ha mejorado la digestion pero no bajo de peso, què debo hacer.

    1. Diana, gracias por contactarnos. El tratamiento con Divi Her toma aprox 6 meses y durante este tiempo se deben seguir las recomendaciones. Es un suplemento dietario efectivo. Animo que pronto observará resultados en su organismo.

  19. Hola buen día
    Estoy feliz tomando divi her ,pero tengo una inquietud desde que empecé a tomarlas aproximadamente 1 mes después del almuerzo o cuando como mucho me da daño de estomago, la duda que tengo es si acaba con la flora intestinal
    Gracias

    1. Luz. Puede estar tranquila. La flora intestinal se afecta por bacterias, virus o alguna infección. En el caso de Divi Her esto no ocurrirá. Lo que debe tener presente es mantener un buen nivel de hidratación

      1. Gracias, otra pregunta que dieta debo hacer cuando estoy tomando divi her para obtener mejores resultados
        Gracias

  20. Hola llevo quince dias tomando las pastillas tengo lupus erimatoso sera contraproducente para mi cuerpo, me inqueta que he sentido dolor en el cuerpo me aconcejaron 2 pastillas en la noche.

    1. Hola Paula. Puede consumirlo sin problema alguno.

  21. Hola divi her,al bajar de peso queda el cuerpo flácido??

    1. Lucía, en cualquier proceso de pérdida de peso se genera flacidez si no se realiza ejercicio físico y trabajo para incrementar masa muscular. Te recomendamos JU VENT, es excelente para combatir la flacidez.

  22. Hola buenos días, llevo 3 frascos de diviher y solo he logrado bajar unos 2 kilos de peso, adicionalmente mi problema de estreñimiento continúa, alguna recomendación?

    1. Claro que si, revisar si está siguiendo el tratamiento bajo las recomendaciones, por otra parte incrementar el consumo de fibra natural y agua

  23. hola buenos dias …llevo 4 dias tomando 2 pastillas de diviher por recomendacion de la persona q me las vende…tengo un bebe de 2 meses y le doy pecho ella me dice q no hay ningun riesgo para el niño pero yo lo noto inquieto y con un poco de sarpullido al rededor de la boca…q hago ?…MUCHAS GRACIAS

    1. Diana, la recomendación es muy clara: NO DEBE TOMARLAS en periodo de embarazo.

  24. Tengo una duda, hace una semana que tomo las pastas, 1 diaria en ayudas con un vasod e agua tibia, media hora antes del desayuno, y hasta ahora no siento para nada cambios de saciedad ni nada, mi apetito sigue igual… Que pasa?

    1. Hola, sigue las recomendaciones, solo depues de 45 días puede evaluar resultados

  25. Hola llevo 4 días tomando las pastas y desde ayer el almuerzo me produce daño de estómago, es normal? De. Ser así por cuanto tiempo tendré este síntoma? Gracias.

    1. Hola Catalina, es completamente normal. Puede ocurrir por espacio de 1 a 2 semanas, luego no se presenta

  26. Hola llevo tomando la.pastilla.de divi_her hace 15 dias pero aun no se ve el resultado y eso q solo.consumo.una harina en el.dia a creen q se deba ? Sera q me.debo tomas.2 o 3 pastillas como.lo.muestra las instrucciones

    1. Pao, de acuerdo a las indicaciones NO es necesario que aumente la dosis. Solo despues de 45 días de consumo contínuo podrá evaluar resultados, no hay que desesperarse. Recuerde seguir todas las recomendaciones

  27. Buenos dias , llevo un mes tomando Diver Her y ultimamente estoy sintiendo taquicardias, sera por el producto?

    1. Hola Yamid, el producto no produce ningún cambio o efecto en la función circulatoria. No tiene contra indicaciones

      1. Buenas tardes.
        Como es la dosis adecuada durante el día.

        Gracias.

      2. Diana, si se refiere a Divi Her, la dosis recomendada es tomar 1 capsula con un vaso de agua tibia media hora antes de desayunar. https://www.bajardepesosinproblemas.com.co/producto/divi-her/

  28. Hola estoy tomando las pastas divi her y quiero saber como bota uno la grasa y cuantas cápsulas se toman al día, y si quitan la fatiga del todo gracias

    1. Carolina. El mecanismo de acción de DIVI HER está representado en varias acciones:
      1. Disminuir el apetito y generar sensación de saciedad.
      2. A través del proceso conocido como Lipólisis facilitar la eliminación de la grasa localizada.
      3. Mejorar las funciones metabólicas para utilizar más calorías
      4. Mejorar el funcionamiento intestinal ayudando en problemas como estreñimiento y colon irritable.

      Este producto no quita la fatiga, no comprendemos a que se refiere

  29. estuve tomandolo y me vino fabuloso perdi 19 kg en dos meses

  30. hola quisiera saber donde puedo conseguir las pastillas en España y el precio gracias

    1. Jose Manuel, a través de nuestra tienda virtual puede encontrar toda la información para adquirirlas. Gracias por su interés

  31. Necesito 2 frascos de DIVI HER, como adquirirlos? mil gracias y buenas noches

    1. Ircelia, hemos enviado información a su correo electrónico. Gracias por contactarnos

  32. Acabo de comprar divi-her cuantas veces debo tomar las pastillas al dia, siempre lo de debo de tomar con un vaso de agua, te o puedo tomarla cafe con leche. Me va a controlar la ansiedad? Me da energia?

    Gracias

    1. Maggy, la recomendación es tomar una cápsula con un vaso de agua tibia media hora antes de desayunar. El efecto que sentirá es sensación de saciedad y grandes beneficios en su sistema digestivo

  33. Buena tarde, quiero comprar divi her en Buenos Aires, Argentina, mil gracias

    1. Saludos Ircelia, le hemos enviado información a su correo electrónico. Gracias por su interés

  34. Hola. Donde puedo conseguir las pastillas Diviher? Soy de Manizales, Caldas

    1. Saludos Luisa María, le hemos enviado información a su correo electrónico. Gracias por su interés

    2. Buenas noches quisiera saber donde puedo comprar el producto en la ciudad de Manizales Caldas. Gracias

      1. Martha, gracias por su interés
        Hemos enviado información a su correo

  35. HOLA ESTOY CONSUMIENDO DIVI HER TODO VA BIEN PERO ME ESTA PRODUCIENDO INSOMNIO ES NORMAL.

    1. Hola María. No es normal. ninguno de los ingredientes del producto puede provocar insomnio

  36. Hola, empece a consumir las capsulas de tomato plant hace 6 dias, me las tomo en ayunas y las estoy combinando con el te verde de tiens en la mañana con un litro de agua. pero en las noches cuando me acuesto a dormir me da mucho calor en la cara y en el cuello, no se si seran los efectos de la pastilla de tomato plant.
    me gustaria saber si es bueno que tome el te verde aunque este consumiendo las pastas de tomato.

    1. Piedad, NO DEBE combinar este tipo de productos. Revise muy bien que este consumiendo el producto original

  37. ola por favor me pueden ayudar es q estoy tomando DIVI HER hace 4 dias pero me siento con malestar si me pueden ayudar de q debo hacer

    1. Hola, hidratarse muy bien y alimentarse de forma sana. Evite lacteos durante los primeros días

  38. Hola yo inicie tomando DIVI HER, muy bueno, pero lo unico que he sentido es mas sed y movimientos de estómago. no sé si puedo seguir tomandolo..

    1. Claro que si, los sintomas son normales

  39. Hoy es mi primer dia con DIVI HER, he estado buscando sitios webs donde encontrar testimonios reales pero me ha costado bastante encontrar con este y alguno mas, es de agradecer que la gente de su opinión porque eso nos ayuda (Sobretodo a mi) a la hora de comprar un producto para ver si es efectivo o no a la hora de adelgazar. Yo también probé hace muchos años sibutramina y la verdad que me fue muy bien así como Xenical no me adelgazó nada de nada, pensé que ya no encontraría ningún producto mas del que fiarme en ese aspecto pero al leer vuestros testimonios me he animado a comprar este producto. Espero pues que me vaya bien, ya os iré informando. De todos modos, adjunto mi blogger donde iré explicando el seguimiento de éste fármaco, como me siento y si pierdo o no algún quilo. SALUDOS!

  40. Hola puedo tomar 2 capsulas de DIVI HER?

    1. Hola Ana, claro que si

  41. Ayer comencé a tomar DIVI HER, no he sentido nada aun, no me ha bajado el hambre nada, estoy preocupada porque no se si se sentirán los efectos en días posteriores? O tan sólo no funciona para mi?

    Peso 75 kg y mido 1.70 quiero bajar al menos 10 kilos y no sé si esto puede ayudarme

    1. Sldos, los resultados se observarán despues de 1 a 2 meses de tratamiento, pero los sintomas al tomar el producto son inmediatos

      1. hola yo comense ayer a tomar DIVI HER lo único es q me dio mucha hambre en la noche y hoy no he notado ninguna diferencia

      2. La disminución del apetito se va presentando poco a poco.

  42. ola buen dia!! mira yo compre DIVI HER pero el 1 er dia q lo tome me sentia muy mal, por eso decidi parar, por favor ayudenme a ver si lo intento de nuevo, gracias

    1. Camilo, no hay problema. Síntomas como los que describes son normales durante los primeros días

      1. si el producto es original, vuelvo y te pregunto a los cuantos dias dias se van a desaparecer los sintomas o siempre q este tomado eso lo voy a tener?

      2. Durante los primeros días se pueden presentar los síntomas descritos, es normal

    2. Camilo en donde lo conseguiste??

  43. Hola tiene rebote?

    1. No tiene rebote

  44. Quisiera saber si las aguas aromaticas pueden ser utilizadas estando tomando las pastillas de fruta bio

    1. Claudia, no podemos dar información acerca de Fruta Bio. No conocemos sus efectos.

  45. Qué cantidad de agua tengo que tomar al día ?? para tener mejores resultados

    1. Puede tomar máximo 2 litros, si consume mayor volumen de líquido el organismo comenzará a retenerlo y los riñones pueden verse sometidos a un esfuerzo considerable lo cual no es bueno

  46. Hola te realize esa pregunta, ahora tengo otra duda, me estaba yendo muy bien, los primeros 15 días, me estaba dando mucha sed, no me daba apetito, solo comía poco, y probándome ropa notaba que estaba bajando de peso, pero ya de hace una semana, no me da sed, tengo hambre normal, y como que siento que ya no estoy bajando estoy manteniendome, mejor dicho en mi peso normal, ya dentro de 4 dias termino el frasco de pastillas, es así el proceso? o que paso? que debo hacer? respondeme por favor ya llega navidad, y verdad estoy muy preocupado, muchas gracias espero tu respuesta urgente gracias.

    1. Hola Arturo, recuerde que antes de un mes no es posible evaluar los resultados. No hay razón para el cambio en los síntomas a no ser que esté pasando por un periodo de stress y tensión general. Debería incrementar el consumo de alimentos en horario intermedio a las 3 comidas principales. Especialmente frutas y frutos secos.

  47. Hola tengo 2 semanas tomando DIVI HER y he notado que cuando la tomo me da un dolor en el cuello, es normal… tiene que ver o es otra situación?

  48. Hola mi novio y yo queremos probar el producto, pero no sabemos dónde adquirirlo, cómo ni si funciona en grasas localizadas, yo peso 51kg y hago deporte, pero por constitución genética mi problemilla son las caderas, que me sobra un poco y me cuesta muchísimo perderlo, ya me aconsejaron algún producto similar en herbolarios, pero nunca me decidí. Si pudieran ayudarme se lo agradecería!! muchas gracias.

    1. Los resultados serán más evidentes en personas que tengan un sobrepeso considerablemente. En casos como el que menciona no se observarán grandes cambios.

  49. hola, soy nuevo en el foro, y ya llevo una semana tomando DIVI HER, y veo que voy bien, me da mucha sed, se me ha quitado la ansiedad por completo, ya no tengo mucho apetito, y si me dio un poco de los sintomas que mencionan, ahora a seguir esperando llegar a las 30 dias para ver los resultados, mi pregunta es si puedo tomar en la mañana 2 pastillas para que el resultado talvez sea mas rapido, es recomendable eso?????? se puede hacer eso deves en cuando? espero su respuesta, gracias

    1. Hola. Claro que si lo puedes hacer

  50. Hola buena tarde, tomé el tratamiento por 2 meses, lo dejé un mes y lo estoy tomando otra vez, ya llevo 2 semanas pero no he sentido tanta sed :( tampoco he notado baje nada esta vez, es normal y bajaré otra vez? Podrías decirnos xq está prohibido consumir chocolate? gracias :D

    1. Depende del peso que haya alcanzado, que tan cerca está de su peso ideal? El consumo de chocolate aporta una gran cantidad de calorías y contiene cierta cantidad de cafeína

      1. bajé 5 kilos y ahorita nada :( si cambio a tomato veré mejores resultados? o recomiendas que espere?

  51. Hola, llevo 25 días tomando DIVI HER y no he bajado ni siquiera un gramo, me da rabia leer que a muchos le resulta, que han bajado desde el primer mes y a mi no me ha dado resultado. He seguido al pie de la letra las indicaciones y no optengo resultados. Que hago???

    Saludos.

    1. Hola. Recuerde que el proceso toma tiempo. La recomendación del tratamiento es por 6 meses, siga las recomendaciones del producto

  52. Hola!! Una consulta: Se puede DIVI HER al mismo tiempo con otros productos para mejores resultados? Gracias!!

    1. Hola recomendamos combinar DIVI HER con otros productos como MACA LIFE, VID LIFE, AGY FORT, JU VENT, PROTEC LIFE si deseas lograr mejores resultados

  53. Hola, quiero comentarles que cuando eres una persona candidata para DIVI HER trabaja de una manera maravillosa en ti, me parece un buen producto y la perdida es lenta lo que nos trae como beneficio no perder elasticidad en la piel, marcas como estrias, etc. Tengo una pregunta Tomé el tratamiento por 4 meses y lo suspendí 1 para continuarlo ¿Ya no me da tanta sed como al principio? ¿Seguiré teniendo los mismos efectos? ¿Me recomiendan combinar con ejercicio y cremas quema grasa para el área abdominal?
    Gracias

    1. Paola, siempre será recomendable que realice ejercicio físico. Recuerde que el suplemento dietario es solo un complemento que ayuda en el proceso de perder peso, pero no recae en el toda la responsabilidad. Es muy importante lo que menciona en relación a perder peso poco a poco para no causar trastornos en la piel.

  54. He tomado DIVI HER desde hace 20 días y no se ha disminuido mi apetito. Según la reseña que ustedes hacen, los efectos comienzan a producirse a partir del segundo mes de consumo. Tendré que esperar? o los efectos pueden tardarse más. Gracias

    1. Alejandra, recomendamos revisar muy bien las recomendaciones.

  55. Hola llevo una semana tomando DIVI HER desayunando un te con rebanada de pan con mermelada diet.
    Almuerzo verduras con atun o pollo. Alinadas solo con limon o con mayonesa light.
    Tomo 2 o 3 litros de jugos livean light al dia.
    Hoy me pese y he subido 1 kilo .
    Me siento con las pierna, pies y manos muy hinchados.
    No se si estoy haciendo algo mal
    Me fije en todos para comprobar q sea la original. Ahora si me pueden ayudar con eso se los agradeceria.

    1. Hola Paola, antes de 1 mes es imposible evaluar resultados. La cantidad recomendada de agua al día no debe exceder los 2 litros. No creas a los productos que dicen ser light. Está demostrado que en realidad contienen altas cantidades de azúcares. Sigue las recomendaciones y no esperes que el producto actúe de la noche a la mañana

  56. hola estoy tomando DIVI HER llevo 12 dias y la verdad todavia no veo ningun cambio y tambien quisiera saber cuanta agua tengo que tomar por dia

    1. Hola. Los resultados solo deben ser analizados despues de 1 mes de consumo, la cantidad de agua recomendada durante el día es 2 litros máximo.

  57. Hola estoy tomando DIVI HER llevo 7 dias pero todavia no noto nada de diferencia y la verdad no es q sienta mucha sed mas bien es q se me resecan mucho los labios queria saber en cuanto tiempo empezaria a saberlo la verdad es q me da mucho miedo darme cuenta q no me estan funcionando si alguien me puede dar su opinión se lo agradeceria de todo corazon.

    1. El peso no desaparece de un momento a otro. Antes de 1 mes de un buen proceso no será posible evaluar resultados

  58. Yo he tomado DIVI HER y si son muy efectivas pero con este ultima frasco me siento irritable y siento mucho frio. Es normal?

    1. Hola, debemos tener presente que la respuesta en todo organismo no es la misma. Es necesario examinar muy bien nuestra condición de salud antes de comenzar un proceso para perder peso Los sintomas que describes no son propios de DIVI HER

  59. hola hoy comencé a tomar DIVI EHR efectivamente m disminuyo el apetito pero padezco de HIPOTIROIDISMO tiene alguna contraindicacion??

  60. tome el producto en menos de dos meses baje 10 kilos estoy super re feliz , ahora estoy en 52 donde jamas habia estado , ahora soy la envidia delos quehacen dieta y bajan pocos kilos jajja es mas yo ahora vendo el producto pero necesito otro distribuidor

  61. buenas noches quisiera saber cuanto es el promedio de adelgazamiento por semana es que ya llevo 15 dias y no he bajado kilos esta bien o tengo que esforzarme mas

    1. El promedio de peso que se puede perder en cada persona depende de varios factores. Recuerde que una pérdida de peso de manera acelerada puede traer problemas posteriores.

    2. sii aproximadamente son 4 a 5 kilos por mes es lo que he visto en mas de 10 personas que lo han tomado

  62. hola, estoy tomando el producto 3 dias, sufro un poco dolor de cabeza e insomnio, puedo tomar algo para dormir?

  63. Hola.me gustaria saber si esta contraidicada para personas con colesterol alto

    1. Hola, nuestro producto DIVI HER no tiene contra indicaciones

  64. Hola buenas tardes, hace mas de un año yo tomaba sibutramina fue lo unico que me hizo bajr de peso, ahora peso 65 kilos, tengo nervio de utilizar el producto, solo quiero saber si es natural y que no contenga ningun tipo de quimico como la sibutramina porque me causba picadas y demaciado dolor de cabeza..
    gracias
    Alejandra

    1. Hola. La sibutramina fué recetada durante mucho tiempo como medicamento para reducir la ansiedad. Sus resultados en muchos casos han sido satisfactorios en el tratamiento de casos de obesidad morbida, sin embargo ahora no está permitida. En su caso debe observar muy bien la condición médica que tenga. Determinar si tiene alguna de las contraindicaciones.

  65. Muy buenos días por favor tengo una semana de estar tomando las pastillas y me siento muy mala, me dan muchas ganas de ir al baño, y siento el estómago maltratado. Otra cosa es que tomo pastillas para la alergia, quiero saber si puedo seguir tomándolas, gracias

    1. Hola, primero determina que el producto que estas tomando sea original, los primeros días suele ocurrir algo de malestar, es recomendable que te hidrates bien

  66. Hola! llevo tomando DIVI HER aproximadamente 23 días, desde el primer momento que las consumí sentí la perdida de apetito, acompañada de mucha sed, no he bajado nada,la verdad no sé que sucede?? Mi alimentación es buena(sana), no ingiero nada de cosas fritas, pan (sólo integral) , camino harto a diario, pero creo que ya me estanque en el peso.

  67. QUE TIPO DE ALIMENTACIÓN TIENES QUE LLEVAR CUANDO TOMAS LAS PASTILLAS
    MARIAJOSE

    1. Hola Maríajose. La alimentación es normal, se trata de llevar una dieta saludable sin excesos en harinas, azúcar, grasas saturadas. Mucha agua y NO refrescos o gaseosas, tampoco licor

  68. hola mi nombre es jocelyn hoy comence a tomar DIVI HER y no me quito el apetito que ago no siento que se me quita la anciedad al primer dia quiere decir que fracase ayuda

    1. Hola, calma, el producto actua poco a poco. SOlo hasta despues del primer mes de consumo verás como se van dando los resultados

  69. Hola pues ya tengo en mis manos el DIVI pero hace poco empecé un tratamiento ya que me enferme y tengo Sinusitis por lo mismo estoy tomando antibiotico, mi pregunta es si hay algun problema en tomarDIVI ? Necesito bajar de peso de inmediato. Gracias

  70. Hola, he leido todos sus testimonios pero necesito alguien que en el tema me de un aliento. Llevo tomando un mes y casi una semana y ni una libra he bajado de peso…a mi no me quita el hambre es mas tipo cuatro de la tarde me desespero por comer sera que debo esperar hasta completar los 90 dias?

    1. Moni, tienes que esperar para observar resultados. El fabricante recomienda un periodo de 6 meses de tratamiento. Solo hasta despues del primer mes notarás algun efecto

  71. Hola empecé a DIVI HER el día de hoy y la verdad es que siento mucho dolor de estomago, Qué puedo hacer? Por otra parte tomo medicina para dormir, será que afecta en algo. que tipo de comida no debo consumir¡
    Gracias

    1. Hola, los síntomas de dolor leve son usuales en los primeros días. Si tiene medicación para dormir no hay problema

  72. Ya termine el tratamiento de 3 meses y no he llegado a mi peso ideal quisiera saber si puedo seguir tomándolas

    1. Solo después de 1 mes de NO tomarlas puede comenzar

    2. Hola y por qué no has bajado de peso ? mi duda es como se toma si es despues o antes del desayuno, qué no puedo comer y qué debo comer, y en verdad que tiempo se baja 60 libras yo quiero bajar de peso rapido en 1 mes por lo menos 20 libras en medidas corporal y de libras y si se puede uno hacerse mesoterapia corporal inyectable porfa si se puede uno tomar otras cosas gracias

      1. Paolita, antes que nada es importante comprender que la perdida de peso no se da de manera acelerada como menciona, los processos más efectivos toman tiempo y deben ser lentos y constantes para lograr óptimos resultados.

  73. Hoy es mi segundo dia con el producto. efectivamente me ha quitado las ganas de comer, pero me siento muy rara, muy acelerada, poca concentarción… como si hubiera tomado una bebida energetica…es normal? y si es asi, estos efectos cuanto tiempo duran en el tratamiento?

    1. Hola María, los síntomas son normales. El tratamiento se sugiere por 6 meses. Los síntomas los sentiras en mayor proporción durante los primeros 7-14 días pero luego no.

  74. Hola empece a tomar ULIGRAX pero quiero saber si tiene alguna contraindicacion pues estoy haciendome en el abdomen una Hidrolipoclasia Ultrasonica quiero saber si hay algun problema? gracias

    1. No tienes problemas. Verifica nuestras recomendaciones

  75. Hola quiero saber que se debe tener en cuenta para el tratamiento con DIVI HER, que no debo comer y que si puedo comer,, me estoy haciendo un tratamiento para bajar de abdomen Hidrolipoclasia Ultrasonica sera que tiene algun problema.

    1. Deicy, puedes contactarnos para comentarte los detalles en tu tratamiento

  76. Yo tome DIVI HER hace un año y me funcionó muy bien, lo unico que senti en ese tiempo fue no iba al baño habitualmente y eso me preocupo mucho y deje de tomarlas, ahora quiero retomar pero con un poco de miedo…

  77. Yo probe DIVI HER hace un año y medio, en un mes y medio adelgaze 10 libras, Claro que tambien la acompañe de una dieta de calorias negativas. Pero considero que fueron las pastillas las que me ayudaron a seguir la dieta sin salirme de ella. Me quitaron mucho el apetito, y si dan sed pero igual todo el dia acostumbro a tomar agua. Ya despues de un año y medio No he vuelto a engordar, matuve esas libras de menos cuidandome lo normal pero comiendo de todo. Pero aun me falta por adelgazar asi que comenzare nuevamente para perder mas 15 kilos.. ;)

  78. Hola yo apenas comenzare mañana a tomar DIVI HER, pues la verdad ya alcance los 100 kilos y como se imaginaran eso lo devasta a una, pero tengo dos dudas la primera es que una amiga mía fue la que me compro el producto y confío q sean originales. Tengo una duda es que yo quiero adelgazar 25 kilos, lo puedo conseguir mas o menos en que tiempo?. gracias

    1. Andrea, El promedio de peso perdido en un mes para cada persona es diferente, si tu objetivo es bajar 25 kilos no podemos saber exactamente cuanto tardarás en lograrlo, lo importante es comenzar y combinar el tratamiento con ejercicio físico moderado y alimentación adecuada.

  79. Hola!!! Estoy consumiendo DIVI HER hace 2 meses, hoy inicie mi 3er frasco. He perdido 8 kilos que se notan bastante, aun me falta para llegar al peso ideal pero soy muy optimista y estoy realmente satisfecha con los resultados. Contrario a lo recomendado, al principio no evitaba el café ni tomaba mas agua de la habitual: bajé 6 kilos en 1 mes; cuando inicié el segundo frasco, evité el café y empecé a incrementar el consumo de agua x 15 días (no eliminaba mas que antes): solo bajé 1 kilo. Durante los 15 días restantes, normalicé mis hábitos, otra vez café y menos agua: nuevamente estoy bajando con mas celeridad, no entiendo por qué pero así funciona mi organismo.
    He leído mucho sobre DIVI HER, buscando la manera de optimizar los resultados sin hacer actividad física y he encontrado muchos comentarios,Gracias!!

  80. Una pregunta mi hija tiene 19 años y quiere bajar 10 libras y mas que todo de tallas, es recomendable para ella por su edad, agradeceré su respuesta, yo he consumido DIVI HER con MACA LIFE y me ha resultado eficaz, la diferencia que yo tengo 41 años y estoy contenta porque me he mantenido en el peso desde que la consumí, necesitaba bajar 10 libras y después de 8 meses me siento muy bien.

    1. Hola Angela, excelente. Claro que si puede tomarla. Nuestros productos NO tienen contra indicaciones

  81. Hola, hace 2 meses estoy tomando DIVI HER y he bajado de peso aunque no me he pesado pues me da miedo pero mucha gente si me ha visto el cambio y me alaga que me lo digan.

  82. Hola puedo decir que estoy re feliz, hace un mes empece a tomarlas y sirven bastante, he bajado 5 kilos hasta el momento.y no he tenido ningún síntoma adverso.

  83. Llevo 20 días tomando las capsulas y me siento muy bien, los primiros 3 días fue duro porque si sentí algo de malestar pero el resto bien, y es que es obvio que el cuerpo debe sentir alguna descompensacion luego de no comer como se venia comiendo.

  84. Hola, empece a tomar DIVI HER, estoy feliz perdí en un mes 3 kilos, ya estoy en mi segundo frasco.

  85. Hola
    llevo tomando DIVI HER aproximadamente 12 dias, en algunos dias he sentido un poco de malestar y dolor de estómago, pero indiscutiblemente se me a quitado el hambre y la ansiedad me da mucha sed y tomo mucha agua, lo unico es que no se a que hora tomarla ya que si me la tomo muy temprano no me da nada de hambre.

  86. Estoy feliz con DIVI HER Y ETER JU, he perdido 13 kilos no tengo efectos secundarios, la piel de la cara la tengo muy bonita, la siento mas lozana, Pregunta: Otra cosa que me preocupa es que siempre en la mañana mas o menos 40 minutos de haberme tomado el DIVI HER, me tomo una gran taza de café, pero solo una al dia, hay problemas con eso ?

    1. Ana María. Lo recomendable es que no tomes café. Felicitaciones por este gran logro.

  87. Estuve tomando uligrax por un 3 meses y baje de peso dos tallas, la verdad no sentí sintomas malucos. Todo muy bien gracias

  88. Desayuno cereales con leche desnatada, como una o dos pechugas a la plancha y ceno ensalada de lechuga y tomate… Comprobé que los pantalones ya me quedan grandes.me sientan muy bien las pastas de DIVI HER Y MACA LIFE.

  89. Hola hace 15 dias que estoy con las pastillas. Me la tomo a las 8 la mañana a los 15 minutos desayuno. Como y ceno aun sin hambre porque verdaderamente quitan el hambre y la ansiedad.

  90. Hola llevo mi primer frasco y al principio no notaba nada en mi cuerpo pero hice caso a lo que ustedes mencionan, tenía que esperar por lo menos un mes, ayer que me medí un pantalon que me quedaba apretado cuando empece a tomar DIVI HER me lleve una sorpresa: Me entró muy fácil y de la cintura le sobraba como 4 centimetros, estoy muy contenta porque DIVI HER SI funciona, no se desesperen, bueno voy a terminar el otro frasco y luego vengo y les cuento que paso.

    1. Felcicitaciones Blanca, desde hace tiempo recibimos sus comentarios y veíamos que era muy esceptica sobre el tema, nos alegra sus resultados

  91. Hola, yo estoy consumiendo los productos divi her, mala life y agy fort. yo pesaba 117 kilos y en 3 meses he bajado 14 kilos.

    1. Felicitaciones, mucho ánimo y constancia!

  92. Hola estoy tomando las pastillas DIVI HER al principio tenia malestar como diarrea pero a los pocos dias se me paso todo. Saludos

  93. Amigos. Llevo tomando DIVI HER por 3 meses pero si bien me he sentido mejor, mi ropa me queda mejor, he sentido sed en exceso y sudor más de lo normal, al pesarme esta mañana descubrí que no he perdido peso, pero se de personas que han perdido talla y no peso. Gracias por todos sus consejos y recomendaciones que exponen en este blog.

    1. Gracias Adriana, es nuestro deseo aportar conocimiento en esta temática de Bajar de Peso donde hay tantos mitos y tantas decepciones, Mucho ánimo!

  94. Hola, yo empece a tomar DIVI HER, y baje como 12 kilos en 4 meses, la verdad, me encanto, porque nunca había podido bajar, luego subia, y ademas, tengo un metabolismo muy lento, asi que bueno, super contenta.

  95. Use varios metodos, con infusiones de plantas,linaza,te verde,dietas con piña y atun, y otras dietas y ejercicio constante ,tenia mucha ansiedad comia cada rato y en cantidades grandes,y no conseguia bajar de peso. Hace 19 dias uso las capsulas de DIVI HER, me las tomo antes de las 7 de la mañana con un vaso de agua bien calientica y he bajado una talla son super super efectivas, ya no tengo ansiedad, estoy muy contenta!!! se siente el efecto.

Nos gustaría leer tus comentarios...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.