Publicado el 4 comentarios

¿Es normal que tenga dolor en el cuerpo tomando DIVI HER?

Es normal que tenga dolor en el cuerpo tomando DIVI HER

«Compre el producto, lo estoy tomando y me salieron unas bolas en el abdomen y senos. La piel de la cara la siento más rígida,  me duele un poco cuando me acuesto encima de mis senos por lo duros que están al igual que las bolas en mi abdomen… es normal que tenga dolor en el cuerpo tomando DIVI HER?»

Aunque es un síntoma que no se presenta con frecuencia, alrededor del 3% de las personas que consumen DIVI HER lo pueden experimentar provocando temor y el abandono abandono del tratamiento.

Has consumido DIVI HER y te ha sucedido? entonces la información de esta publicación te ayudará a comprender exactamente lo que ocurre.

Para comprender la causa de este síntoma es necesario analizar y saber exactamente como funciona DIVI HER en nuestro organismo.

¿Qué ocurre a nivel gástrico cuando tomas DIVI HER?

Uno de los mecanismos de acción de DIVI HER en nuestro sistema digestivo es contribuir a la disminución del apetito y la ansiedad por comer. Ambos, hambre y apetito son dos conceptos diferentes por si no lo sabías.

El hambre  es la sensación que nos lleva o nos induce a comer. El apetito es la necesidad que tiene nuestro cuerpo de consumir alimentos para mantener un equilibrio nutricional.

Cada vez que nuestro estómago está vacío, nuestro cerebro ordena la producción de una hormona llamada grelina que genera contracciones en el estómago, también estimula la producción de insulina que a su vez hace bajar los niveles de azúcar y se genera la necesidad de que busquemos alimento.

El glucomanano (konjac) es la fibra natural contenida en DIVI HER  y sufre una transformación cuando entra en contacto con los jugos gástricos aumentando su tamaño generando en nuestro estómago un bolo viscoso que disminuye notablemente la sensación de hambre.

¿Que ocurre a nivel intestinal cuando tomas DIVI HER?

El segundo mecanismo de acción tiene relación con el efecto de DIVI HER en nuestro intestino.

Gracias a componentes como la linaza y la berenjena se logra facilitar el movimiento (motilidad) y evacuación adecuada como resultado de su alto contenido de fibra. De forma adicional ambos ingredientes son excelente ayudantes para regular los niveles de colesterol y triacilgliceridos en la sangre.

La linaza también ayuda a aprovechar mejor la producción de hormonas en la glándula tiroides por lo cual las personas que presentan Hipotiroidismo podrán verse beneficiadas consumiendo DIVI HER.

¿Qué ocurre a nivel celular cuando tomas DIVI HER?

El tercer mecanismo de acción ocurre a nivel celular.  Las grasas en su mayoría no se combinan en todas las parte de nuestro cuerpo, su naturaleza hidrofóbica (rechazo al agua) hace que solo sean almacenadas en el tejido adiposo de nuestro organismo.

El tejido adiposo es la mayor reserva energética que nuestro cuerpo tiene para suplir las necesidades de energía que podemos necesitar.

Para movilizar esta reserva o movilizar las grasas se requiere de un conjunto de reacciones bioquímicas (lipólisis) estimulada por diferentes hormonas como el glucagón, la epinefrina, la norepinefrina, la hormona del crecimiento y el cortisol.

DIVI HER actúa a nivel celular facilitando que ocurra de forma adecuada la lipólisis bioquímica.

¿Por qué se presenta el dolor en el cuerpo cuando tomas DIVI HER?

Nuestro cuerpo necesita un balance adecuado de líquidos y electrolitos para funcionar bien. La asimilación de DIVI HER en nuestro organismo utiliza una alta cantidad de agua así que es normal que sin darnos cuenta experimentemos deshidratación leve en nuestro cuerpo.

La deshidratación produce contracciones involuntarias de los músculos que producen dolor, pero a lo anterior también debemos sumar el hecho de que el efecto de DIVI HER también favorece la eliminación corporal de líquido mediante la orina.

Así, una persona que elimina más líquido de lo normal estará perdiendo también minerales en el organismo.

Esta es la razón por la cual durante el consumo de DIVI HER la piel en distintas áreas del cuerpo puede tornarse tensa y los músculos más grandes del cuerpo (piernas, brazos y espalda) principalmente experimentan contracciones que se traducen en un dolor similar al que se experimenta cuando se practica ejercicio físico prolongado.

La duración de esta situación dependerá de la rapidez con la cual llevemos a nuestro cuerpo a un estado de equilibrio. Por lo tanto, si presenta dolor en el cuerpo, DEBE procurar recuperar el nivel de concentración de electrolitos en el cuerpo.

Consuma la cantidad de agua adecuada durante el día, aliméntese se manera normal, haga seguimiento a la cantidad de orina evacuada y determine su concentración (una orina de color amarillo intenso es una señal de deshidratación).

El dolor muscular puede disminuir notablemente con el consumo adecuado de agua.

Imagen Cortesía de Depositphotos

4 comentarios en “¿Es normal que tenga dolor en el cuerpo tomando DIVI HER?

  1. Buenos días llevo consumiendo Dive Her hace 2 meses y no veo ningún resultado siento dolor en todo el cuerpo y consumo demasiada agua

    1. Dora, revisa tu dieta y estado de ánimo.

  2. Por cuanto tiempo se puede consumir

    1. El tiempo que lo desees. Mínimo 6 meses

Nos gustaría leer tus comentarios...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.