María del Pilar Ocampo – Medellín

Después de 3 meses de consumir Divi Her alcance a perder 8 kilos y me siento super bien, lo mejor de todo es que este producto lo puede tomar cualquier persona y no produce efectos secundarios. Tenía en ocasiones problemas de estreñimiento y con Divi Her se acabaron…

Sandra Villafañe – Cali

Por sugerencia de mi médico tengo que bajar de peso y cuidar mucho mi nivel de colesterol. He comenzado un plan de alimentación sana y lo complemento con Divi Her y Maca Life. Había intentado varias dietas pero nada me servía y volvía a subir de peso. Con Divi Her ha sido diferente, mi peso va disminuyendo y estoy super feliz…

Olga Viveros – Bogotá

Intenté con otros productos, pero siempre causaban un problema. Unas veces sentía acidez. Con Uligrax nada de eso me sucedió, estoy a punto de terminar mi segundo frasco y los resultados son muy buenos. Antes estaba en talla 12 y ahora me coloco talla 10 y me queda grande. Es delicioso sentirse bien…

Luis Carlos Valencia – Cali

Actualmente tomo DIVI HER con mi esposa, lo venimos haciendo desde hace un mes y medio y los resultados se ven, inconvenientes como el estreñimiento han desaparecido, ahora nos sentimos muy bien y vamos viendo como la ropa comienza a quedarnos más holgada…

Viviana Lizaraso – Pasto

La verdad comencé a tomarlo y no creí que funcionara, después de 1 mes comencé a ver como perdía peso y mi funcionamiento intestinal excelente. Ahora consumo DIVI HER y JU VENT todos los días… .

Anniany Lorena Pérez – Cali

Hola doy fe que he rebajado 17 kilos tomando Divi Her pesaba 84 kilos y estoy en 67 kilos mi talla era 16 y ahora estoy en 10, mi autoestima, mi piel, mi cabello, mejor dicho mi imagen cambio. Estoy dichosa…

Felipe Abadía – Cali

Controlar el apetito fue uno de mis problemas y también causa para subir de peso, afortunadamente DIVI HER y AGY FORT me ayudaron de una manera increíble, al momento de tomarlos comprueba uno que produce una leve llenura que hace que no den ganas de comer en la misma forma que lo hacía antes. Los recomiendo…

Lina – Medellín

Comencé a tomar las pastillas de Divi Her en Agosto de este año. Al principio fue super difícil, tuve diarrea y dolores musculares en todo el cuerpo. Fue tan duro que estuve a punto de suspender, sin embargo quise seguir adelante para ver lo que sucedía. Los dolores musculares se manifestaron durante el primer mes y curiosamente la diarrea fue permanente a lo largo de 2 meses. En ese tiempo no bajé de peso, es más, a veces parecía que subía de peso. Fue con el segundo frasco cuando todo cambió, empecé a bajar de peso, especialmente en mi abdomen. Hoy me siento muy feliz, ya casi son 4 meses de tomar el producto y he visto los buenos resultados. Como sano, pero de vez en cuando me doy unos cuantos gustos que antes no podía darme (helados o dulces). Estos resultados me han motivado a compartir mi testimonio, Divi Her es un producto que recomiendo, pero es necesario mantener la disciplina y no desfallecer cuando las cosas parecen no funcionar. Si hay algo que puedo aconsejar para las personas que hasta ahora comienzan su tratamiento es: Paciencia, no esperen ver resultados en tan solo pocos días…  star0510@yahoo.com

Carolina Gonzalez – Bogotá

Hay quienes piensan que se trata de tomar una pastilla y listo! a seguir comiendo como desesperada o a sentarse a ver TV, así no funciona nada. Para bajar de peso y mantener los resultados debes combinar el tratamiento con gimnasio y cuidarte en la alimentación. Yo lo hice a conciencia y Divi Her me ayudo a bajar 10 kilos, no he vuelto a subir de peso porque soy juiciosa y me cuido…

Alejandra Escudero – Bogotá

Yo había realizado muchas dietas y nada me funcionaba, era como si estuviera estancada y mi peso no bajaba. Comencé a tomar Uligrax y a los 30 días ya había perdido 2 kilos, mi sorpresa fue mayor cuando al finalizar el segundo mes había perdido 4 kilos más, Hasta ahora voy con 9 kilos menos y mis amigas no hacen sino preguntarme que hice. Lo recomiendo…