Publicado el 11 comentarios

10 Testimonios sobre DIVI HER que despejarán tus dudas

10 Testimonios sobre DIVI HER que despejarán tus dudas

DIVI HER es hoy uno de los Suplementos Dietarios más solicitados en Colombia y en muchos países de la región. Su composición natural hace que sea ideal para acompañar cualquier proceso orientado a la promover  la pérdida de peso.

En los siguientes testimonios conocerás opiniones reales de personas que han logrado excelentes resultados. Nuestro objetivo es apoyar sus comentarios para brindar mayor ilustración de cada uno de los comentarios.

Así como lo expone Mary Barbosa, DIVI HER es un suplemento dietario que puede ser combinado con otros productos como MACA LIFE.

¿Cómo puedes saber cual es el producto o los productos ideales para combinar en tu caso? Puedes Contactarnos y te ayudaremos a configurar tu tratamiento ya que no todos los organismos son iguales y la necesidad de cada uno es diferente.

Casos como el de Olga Ines Meneses nos hablan de la efectividad del producto DIVI HER. 14 kilos en 4 meses es un excelente promedio, recuerda que la rapidez con la cual perdemos peso dependerá de factores como la herencia genética, nuestro régimen de alimentación y algo muy importante: Nuestra actividad física desarrollada.

Si consumes DIVI HER y observas que después del segundo mes comienzas a perder peso es muy buena señal, no te preocupes por el numero de kilos ya que es probable que no  todos los meses sean iguales.

Otro de los grandes beneficios al consumir DIVI HER es la mejora sustancial de molestias como el estreñimiento. No obstante hay personas que también mencionan al inicio del tratamiento periodos de estreñimiento, dolor abdominal y dificultad para evacuar.

Lo anterior es el producto de la insuficiente hidratación y el bajo consumo de fibra natural.  El consumo de nuestros suplementos dietarios exige un conjunto de recomendaciones y Tatika Cardozo lo sabe.

Si sigues las orientaciones de tu asesor o Difusor puedes lograr excelentes resultados.

Sol Maria por ejemplo consume DIVI HER, MACA LIFE y AGY FORT. ¿Por qué es aconsejable esta combinación?

AGY FORT es un excelente complemento que ayuda a regular la ansiedad por comer y evita la asimilación completa de grasas consumidas en nuestro organismo. Adicionalmente es un excelente reparador muscular, ideal para personas que experimentan fatiga y cansancio muscular.

Por su parte MACA LIFE es un energizante natural que promueve un buen funcionamiento del sistema endocrino u hormonal. Al combinarse con DIVI HER potencia su efecto para promover una perdida de peso más efectiva.

Consumir la cantidad adecuada de agua es fundamental para facilitar el proceso de eliminación de toxinas pero al mismo tiempo para garantizar un funcionamiento adecuado de órganos en nuestro cuerpo.

Marleny Abello recomienda 10 vasos de agua al día y está muy bien. Recuerda que la cantidad de agua consumida depende de nuestra masa corporal. Si tienes dudas acerca de la cantidad que debes consumir por favor consulta https://bajardepesosinproblemas.com.co/cuantos-vasos-de-agua-esta-consumiendo-al-dia/

Johana Contreras por su parte hace énfasis en la constancia. Si preguntamos a las personas que logran excelentes resultados ¿Cuál es la recomendación más importante que compartirían con otras personas interesadas en perder peso tomando DIVI HER? con seguridad coinciden en la necesidad de ser constantes.

A diferencia de otros tratamientos para bajar de peso, DIVI HER ofrece una alternativa natural y saludable.

No esperes que en una semana o en pocos días observes resultados asombrosos. Sabemos que cuando tenemos sobrepeso queremos remediar la situación muy rápido pero también es cierto que necesitamos hacerlo conscientes de que debemos hacer cambios en nuestro estilo de vida.


La ansiedad y el aumento en el apetito puede tener su origen en causas tan extrañas como el stress al cual nos vemos sometidos a diario. Esa ansiedad es precisamente la causa más frecuente de comportamientos como el que describe Andrea Burgos.

Uno de los componentes de DIVI HER, el Cromo facilita la reducción de ese deseo por comer principalmente dulces y azúcares.

Aunque el control excesivo de calorías no garantizará una perdida de peso específica, es necesario que minimicemos el consumo de azúcares.

Lucía Betancurth trata un tema muy importante en este tipo de procesos que buscan promover la pérdida de peso y es la necesidad de monitorear y controlar no solo los kilos que vamos perdiendo sino la talla.

Existen casos donde la pérdida de peso comenzará con una disminución de talla y no necesariamente con disminución de kilos.

Si eres consciente del proceso que estas comenzando entonces NO descuides este aspecto.

Ningún producto actúa de forma mágica y  Olga Obando nos comparte una frase muy cierta. Si no adoptas en tu vida cambios como el control de la alimentación y la realización de actividad física, NO esperes resultados rápidos y efectivos.

Finalmente las experiencias de otras personas son ejemplos que nos demuestran que SI es posible lograr nuestros objetivos cuando invertimos compromiso y actitud frente a las situaciones.

Si deseas compartir tu experiencia positiva consumiendo nuestros productos, adelante Deja tu comentario a continuación y únete a la conversación…

11 comentarios en “10 Testimonios sobre DIVI HER que despejarán tus dudas

  1. Estoy tomando el producto pero no me dan ganas de ir al baño, he sentido dolor en piernas y brazos y cansancio.

    1. Lina, la hidratación adecuada es necesaria. Confirma que sea el original.

  2. me he tomado 2 tarros y no me a funcionado podria saber que sera porque en años atras ya lo habia tomado y me funciono perfectamente

    1. María. No siempre el comportamiento o respuesta de nuestro organismo es igual

  3. Yo lo tomé y me fue muy bien el resultado empezó después del segundo frasco baje13 kilos y baje de talla 18 a talla 10 eso es con paciencia y y frecuente

    1. Excelente Yamile. Gracias por compartir tu experiencia.

    2. Yamile hola como estas en cuanto tiempo bajaste los 13 kilos

  4. Tomo Divi Her pero no he visto resultados, me pueden ayudar por favor con una guia alimentaria que me ayude a obtener mejores resultados.

    1. Dora, te recomendamos consultar con tu Nutricionista. No proporcionamos Guías de Alimentación

  5. Hace mucho tiempo quiero tomar el Divi Her porque tengo sobrepeso pero me da temor por dos razones: tengo 70 años y me da miedo que me produzca mucha diarrea porque soy muy normal en mi movimiento estomacal. Necesito informacion sobre estas inquietudes por favor. Gracias.

    1. Ligia, no podemos decirte si experimentarás los síntomas que mencionas. La respuesta en cada organismo es diferente.

Nos gustaría leer tus comentarios...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.