Términos y Condiciones

Sobre la seguridad en tu compra.

  • Cuando compras en nuestra Tienda Online lo haces de forma segura. Contamos con Certificados de Seguridad que proporcionan un alto grado de confidencialidad, confiabilidad y privacidad en tus transacciones.
  • El proceso de compra a través de nuestra Tienda Online incorpora el respaldo de la pasarela de pago líder en Latinoamérica (PayU).
  • Solo almacenamos la información de contacto que suministras. Jamás nos enteramos de los datos de tu tarjeta de crédito ya que estos son gestionados directamente por la pasarela de pago; la cual cuenta con la aprobación de los entes reguladores en el Sistema Financiero Colombiano e incorporan las medidas de seguridad necesarias para proteger su información cuando realizas una transacción.

Sobre los Medios de Pago

  • Las opciones de pago que ofrece PayU son: Tarjeta de Crédito, Pago PSE con Tarjeta Débito, Generación de PIN para Pago Baloto o Pago Efecty  y Pago Interbancario.
  • Puedes optar por otros medios de pago que hemos dispuesto para tu comodidad (Efecty, Transferencias Bancolombia). Por favor contáctanos para brindarte mayor información y ayuda.

Sobre tu compra

  • Cuando realizas una compra a través de nuestra Tienda Online y tu transacción es satisfactoria, recibirás un mensaje de confirmación. Nosotros seremos notificados automáticamente vía email sobre tu compra exitosa.
  • Ten presente que al hacer su compra el sistema agregará un valor de gastos de envío  al valor del producto. Este valor aplica para ciudades principales en Colombia y destinos que no requieran re-expedición. Si vives o te encuentras en un Municipio, por favor contáctanos antes de hacer tu compra para solicitar mas información sobre el costo de envío o flete.
  • Si realizas la compra utilizando medios de pago directo como (Efecty, Transferencia Bancolombia) debes enviar la respectiva copia o imagen del comprobante de pago a nuestro correo ventas@bajardepesosinproblemas.com.co  o también puedes informarnos al WhatsApp +57 321 7729979  indicando tus datos (Nombre, Dirección y  Correo electrónico).

Sobre la entrega de tus pedidos.

  • Una vez que nos informes tus datos (Nombre, Dirección, Ciudad y Correo Electrónico) prepararemos el despacho de tu pedido y te informaremos el Nº de Guía para que puedas hacer seguimiento.
  • Recibirás tu pedido en 1 a 3 días hábiles (Sujeto a tiempo y condiciones de la empresa de transporte o mensajería).

Sobre las devoluciones.

Todo producto adquirido en Bajar de peso sin problemas puede ser devuelto siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones:

  • La reclamación deberá realizarse máximo 1 día después de recibida la mercancía.
  • Es tu responsabilidad verificar el estado exterior de tu pedido al momento de recibirlo de parte de los funcionarios de la empresa transportadora y comunicar cualquier situación o anomalía a la respectiva empresa de manera inmediata.
  • El producto debe permanecer en el mismo estado en que se le entrego, con etiqueta original y si es del caso mantener el empaque suministrado por nuestra empresa.
  • Los costos de re-envío estarán a cuenta del cliente, así como los costos financieros derivados de la transacción.
  • Una vez recibida la devolución de su pedido procederemos a re-enviar su pedido o a devolver su dinero en el transcurso de 3 días hábiles.