¿Necesitas comprar DIVI HER en Bogotá?

Estás en el lugar adecuado, somos Distribuidores Autorizados.
Puedes comprar con total seguridad


DIVI HER en Bogotá
Registro INVIMA SD2010-0001401
Frasco 60 cápsulas

¡ Recíbelo en la puerta de tu casa !


Precio de Venta Autorizado $75.500

Mientras enviamos tu pedido te invitamos a conocer las preguntas más frecuentes sobre DIVI HER


¿Qué es DIVI HER?

Es un suplemento dietario en cápsulas elaborado con ingredientes naturales. Es fabricado por la compañía Lifehuni, desde hace más de 10 años y cuenta con Registro INVIMA en Colombia.

¿Para qué sirve DIVI HER?

Es un coadyuvante en procesos de pérdida de peso. Sus ingredientes ayudan a disminuir el apetito y la ansiedad por comer. Ayudan a promover la pérdida de grasa a nivel celular, contribuye a la buena salud y buen funcionamiento del sistema digestivo, puede ayudar en la regulación del colesterol y nivel de azúcar en sangre.

¿Cómo actúa DIVI HER en el organismo?

DIVI HER actúa a través de 3 mecanismos: 1. Uno de sus ingredientes, el Glucomanano Tubérculo al entrar en contacto con los jugos gástricos aumenta 100 veces su volumen al interior del estómago generando sensación de saciedad o llenura. Ingredientes como la Berenjena, el Té verde y la Linaza, favorecen la movilización y eliminación de grasa a través de procesos a nivel celular como la lipólisis y la termogénesis.

¿Cómo se debe tomar DIVI HER?

Se recomienda consumir 1 a 2 cápsulas de DIVI HER todos los días, 30 minutos antes de desayunar y en ayunas junto con 1 vaso de agua tibia. También puede tomarse con agua al clima pero en este caso se debe esperar al menos 1 hora antes de ingerir cualquier alimento.

¿Quienes pueden consumir DIVI HER?

Todas las personas de cualquier edad excepto mujeres en embarazo.

¿Cuánto tiempo puedo consumir DIVI HER?

Puedes consumir DIVI HER de manera habitual, no hay tiempo máximo para hacerlo sin embargo la recomendación es consumirlo mínimo 6 meses de forma contínua. Durante este periodo notará como su salud comienza a mejorar, el funcionamiento intestinal se normalizará y notará como su talla y peso comienzan a cambiar.

¿Tomando DIVI HER disminuye la efectividad de las pastillas anticonceptivas?

DIVI HER no interfiere o afecta la acción de cualquier medicamento. Puedes tomarlo con total tranquilidad.

¿DIVI HER contiene Sibutramina o sustancias químicas?

NO. DIVI HER está elaborado a partir de componentes naturales como Glucomanano Tubérculo, Linaza, Berenjena, Té Verde, Vitaminas B6 y B9 y Cromo.

¿Necesito hacer dieta o ejercicio físico para perder peso así tome DIVI HER?

DIVI HER no es el único responsable de nuestra condición y sobrepeso. La alimentación sana y adecuada sumada a la actividad física frecuente promueven una pérdida de peso efectiva. Tenga presente que los ingredientes de DIVI HER colaboran entre si para hacer más fácil su proceso. No deje todo únicamente en manos de DIVI HER.

¿Cuáles son los síntomas que puedo sentir cuando tome DIVI HER?

Durante los primeros días es normal que se experimente un aumento en las deposiciones diarias las cuales serán principalmente blandas. Es muy importante que durante todo el tratamiento consuma abundante agua (en promedio 10 vasos al día si su condición lo permite). Con el paso de los días su sistema digestivo vuelve a la normalidad. Es recomendable que los primeros días de tratamiento evite consumir alimentos lácteos o grasas.

¿Es normal que al tomar DIVI HER se sienta dolor muscular?

El dolor muscular que algunas personas pueden experimentar es el resultado de insuficiente hidratación. Recomendamos hidratarse muy bien.

¿Al combinar DIVI HER y MACA LIFE se acelera la pérdida de peso?

Aunque MACA LIFE es un suplemento enfocado en ayudar a regular el sistema endocrino, su acción al combinarse con DIVI HER ha mostrado excelentes resultados. Al consumir DIVI HER y MACA LIFE experimentará un mejor funcionamiento metabólico en su organismo.

¿DIVI HER afecta el ciclo menstrual?

NO. DIVI HER puede contribuir positivamente en la regulación de tu ciclo menstrual.

¿Por qué DIVI HER no se vende en tiendas naturistas?

Lifehuni como fabricante de DIVI HER ha diseñado un sistema de distribución para sus productos basado en el mercadeo en red. Así, sólo quienes son Distribuidores o Difusores Autorizados pueden comercializar el producto. DIVI HER NO se comercializa en tiendas naturistas, farmacias o almacenes de cadena.

¿Cómo hago para identificar DIVI HER original?

Lá única manera de comprobar si el producto que compra es original es asesorarse de un Distribuidor Autorizado quien le explicará las características del producto genuino. Exija a su distribución que se identifique como Difusor Independiente o autorizado.

¿Cómo hago para pedir DIVI HER en Bogotá?

Podemos enviarte a domicilio y pagas contraentrega en efectivo. También te ofrecemos la opción de hacer transferencia bancaria.

Observa lo que opinan sobre DIVI HER


Testimonios DIVI HER
Hace 20 años que tengo hipertensión y sufro de migraña. Había tomado cualquier cantidad de productos que promocionan en el mercado y todas me causaban algún malestar; pero DIVI HER no me produce nada y me está ayudando bastante a bajar de peso, hasta la migraña me ha quitado. Estoy muy contenta con los resultados. Mil Gracias…
Angela Baena
Caso de éxito DIVI HER
Tengo 58 años y durante toda mi vida sufrí mucho para llegar al peso ideal. Desde hace 2 años consumo DIVI HER y los cambios han sido magníficos. Mi colon funciona muy bien y poco a poco he podido ver como mi peso disminuye sin regresar. Recomiendo totalmente los productos de Lifehuni…
Gonzalo Araque

¿Qué esperas para disfrutar de los beneficios?
Solicita DIVI HER a domicilio en Bogotá