Preguntas frecuentes

¿ Quiénes somos ?

Somos una empresa dedicada a la comercialización de soluciones nutricionales naturales. Somos Distribuidores Autorizados de Compañías líderes en la industria nutracéutica. Todos nuestros productos cuentan con Registro INVIMA en Colombia. Disponemos de múltiples opciones de compra brindando comodidad y conveniencia a nuestros clientes.

¿ Hacen envíos a toda Colombia ?

Por supuesto. Enviamos a ciudades y municipios en todo el territorio Colombiano. Ingresa a nuestra tienda y agrega los productos que desees al carrito; el sistema calculará los gastos de envío. Consultanos para conocer la tarifa o costo de envío para destinos con reexpedición (Municipios donde las empresas de mensajería no cuentan con oficina).

¿ Cuáles medios de pago tienen disponibles ?

– Puedes pagar con Transferencia si tienes cuenta en Bancolombia o Davivienda
– Puedes realizar tu pago en un corresponsal bancario (NO aceptamos consignaciones en oficina)
– Compra directamente en nuestra tienda online https://bajardepesosinproblemas.com.co/tienda
– Para mayor agilidad podemos enviarte link de pago de PayU con el que podrás pagar a través de Baloto, Efecty, Tarjeta de Crédito, Tarjeta Débito, PSE, Pago Interbancario, Tarjeta Codensa, Sured.

¿ Mi compra es segura y garantizada ?

Estamos comprometidos con la seguridad de nuestros clientes:
– Somos Distribuidores Autorizados de las compañías fabricantes que representamos.
– Suministramos productos ORIGINALES.
– Contamos con certificado de seguridad (SSL) en nuestro sitio web. Todas las transacciones son encriptadas garantizando la seguridad de tus datos.
– Tus compras están respaldadas por PayU (http://payu.com.co) pasarela de pago líder en Latinoamérica.
– PayU garantiza la devolución de tu dinero si los productos que compras no son entregados.
– Tan pronto enviamos tu pedido, te informamos el número de guía para que puedas hacer seguimiento hasta la entrega en tu dirección.

¿ La información de mi tarjetas no está en riesgo ?

Jamás almacenamos la información o los datos de tus tarjetas (crédito o débito). Las entidades que gestionan las transacciones son las pasarelas de pago. En nuestro caso PayU garantiza que tu compra es segura. Únicamente almacenamos la información de contacto que nos suministras para hacer el envío de tu pedido.

¿ Dónde son fabricados los productos ?

Nuestros productos son elaborados en Colombia por Laboratorios Naturasol para Lifehuni (Lifehealth Universal Export S.A.S). Naturasol está ubicada en la zona industrial del municipio de Tocancipá (Cundinamarca). Esta empresa cumple con todas las normas y posee Certificaciones en BPM (Buenas Prácticas de Manufactura) y licencias para la fabricación a terceros emitidas por el INVIMA.

¿ Puedo comprar los productos en tiendas naturistas ?

Por disposición del fabricante, nuestros productos solamente se pueden adquirir a través de Difusores o Empresarios como nosotros. NO SE COMERCIALIZAN en farmacias, tiendas naturistas o almacenes de cadena.

¿ Cómo puedo distribuir o vender sus productos ?

Te ofrecemos la oportunidad de hacer parte de nuestro programa de afiliados (Difusores). Para mayor información visita https://bajardepesosinproblemas.com.co/afiliados-lifehuni/

¿ Puedo vender los productos a un precio distinto ?

NO, al ingresar a nuestro programa de difusores, aceptas TODAS las disposiciones y condiciones del fabricante. Una de las disposiciones establece que el precio al público es igual en todo el territorio Colombiano. Ningún Difusor podrá vender los productos con un valor distinto al establecido en la lista de precios oficial.