Publicado el 2 comentarios

¿Los menores de edad pueden consumir DIVI HER?

Los menores de edad pueden consumir DIVI HER

DIVI HER es un producto 100% natural, no contiene hormonas, sustancias químicas o sustancias sintéticas. No sólo ayuda a regular y controlar el peso, tiene además otros beneficios, ya que cada uno de sus componentes actúa de manera especifica en nuestro organismo.

Cuando una persona empieza a consumirlo, lo más recomendable es que comience tomando tan sólo 1 capsula. Luego de algunas semanas, si desea aumentar la efectividad de los resultados puede duplicar la dosis. Nunca consumir más de 3 diarias.

Se recomienda que se tome en ayunas y mínimo 30 minutos antes del desayuno, con un vaso de agua tibia.

Si la persona consume medicamentos para tiroides, diabetes, u otro en ayunas, se sugiere esperar al menos una hora y luego tomar DIVI HER con el agua tibia.

¿Pero los Menores de edad pueden tomar DIVI HER?

Lo pueden consumir todas las personas sin importar la edad, sólo es necesario tener presente que la dosificación depende de la edad.

Bebés entre 0 y 1 año (no se usa para adelgazar) sirve para mejorar problemas digestivos, reflujo, estreñimiento. Puede consumir 1/4 de cápsula mezclado con el tetero.

Niños de 1 a 6 años con el mismo objetivo, puede consumir un poquito más de 1/4 de cápsula, pero menos de 1/2, NO en ayunas, primero puede comer una porción de fruta.

Niños de 7 a 12 años puede consumir 1/2 cápsula, no en ayunas, primero puede comer una porción de fruta o diluirlo en el jugo del desayuno. Deben administrarles buena cantidad de líquido.

Niños mayores de 12 años y adultos Pueden consumir de 1 a 2 cápsulas máximo (preferiblemente empezar con 1 para que no sea tan difícil adaptarse al producto), por día.

Debe tomarse antes del desayuno SIEMPRE que deseen bajar de peso. Luego del desayuno, el suplemento ayudará a mejorar la nutrición y potencializará los otros ingredientes que servirán también para mejorar procesos digestivos, circulatorios, entre otros.

Vale la pena aclarar que si se toma en otro horario, diferente al recomendado, no servirá para bajar de peso, ya que para eso sólo se debe tomar en ayunas y con abundante agua.

Los adultos deben consumir de 8 a 12 vasos de agua, por día. Si desean perder peso, deben disminuir el consumo de azúcares y carbohidratos; pueden mejorar el proceso, tomando un vaso de agua tibia de 30 a 15 minutos antes de cada comida.

RECUERDE: Bajar de peso es un proceso que NO se produce de un día para otro. El consumo de DIVI HER es recomendable por mínimo 6 meses de forma contínua. En algunos casos la pérdida de peso tomará más tiempo.

Hay muchos factores que pueden promover el sobrepeso: Los problemas hormonales, la ansiedad por bajar de peso, obesidad hereditaria, desordenes metabólicos entre otros.

2 comentarios en “¿Los menores de edad pueden consumir DIVI HER?

  1. Quiero preguntar estoy en lactancia puedo tomar el producto sin causar problemas al bb

    1. Liliana. Puedes consumirlo sin problemas. DIVI HER no incorpora sustancias químicas.

Nos gustaría leer tus comentarios...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.