Sobre la seguridad en tu compra.
Cuando compras en nuestra Tienda Online lo haces de forma segura. Contamos con Certificados de Seguridad que proporcionan un alto grado de confidencialidad, confiabilidad y privacidad en tus transacciones.
El proceso de compra a través de nuestra Tienda Online incorpora el respaldo de la pasarela de pago líder en Latinoamérica (PayU).
Solo almacenamos la información de contacto que suministras. Jamás nos enteramos de los datos de tu tarjeta de crédito ya que estos son gestionados directamente por la pasarela de pago; la cual cuenta con la aprobación de los entes reguladores en el Sistema Financiero Colombiano e incorporan las medidas de seguridad necesarias para proteger su información cuando realizas una transacción.
Sobre los Medios de Pago
Las opciones de pago que ofrece PayU son: Tarjeta de Crédito, Pago PSE con Tarjeta Débito, Generación de PIN para Pago Baloto o Pago Efecty y Pago Interbancario.
Puedes optar por otros medios de pago que hemos dispuesto para tu comodidad (Efecty, Transferencias Bancolombia, Transferencia Davivienda). Por favor contáctanos para brindarte mayor información y ayuda.
Sobre tu compra
Cuando realizas una compra a través de nuestra Tienda Online y tu transacción es satisfactoria, recibirás un mensaje de confirmación. Nosotros seremos notificados automáticamente vía email sobre tu compra exitosa.
Ten presente que al hacer su compra el sistema agregará un valor de gastos de envío al valor del producto. Este valor aplica para ciudades principales en Colombia y destinos que no requieran re-expedición. Si vives o te encuentras en un Municipio, por favor contáctanos antes de hacer tu compra para solicitar mas información sobre el costo de envío o flete.
Si realizas la compra utilizando medios de pago directo como (Efecty, Transferencia Bancolombia) debes enviar la respectiva copia o imagen del comprobante de pago a nuestro correo ventas@bajardepesosinproblemas.com.co o también puedes informarnos al WhatsApp +57 313 3494020 indicando tus datos (Nombre, Dirección y Correo electrónico).
Sobre la entrega de tus pedidos.
Una vez que nos informes tus datos (Nombre, Dirección, Ciudad y Correo Electrónico) prepararemos el despacho de tu pedido y te informaremos el Nº de Guía para que puedas hacer seguimiento.
Recibirás tu pedido en 1 a 4 días hábiles (Sujeto a tiempo y condiciones de la empresa de transporte o mensajería).
Sobre las devoluciones.
Todo producto adquirido en Bajar de peso sin problemas puede ser devuelto siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones:
La reclamación deberá realizarse máximo 1 día después de recibida la mercancía.
Es tu responsabilidad verificar el estado exterior de tu pedido al momento de recibirlo de parte de los funcionarios de la empresa transportadora y comunicar cualquier situación o anomalía a la respectiva empresa de manera inmediata.
El producto debe permanecer en el mismo estado en que se le entrego, con etiqueta original y si es del caso mantener el empaque suministrado por nuestra empresa.
Los costos de re-envío estarán a cuenta del cliente, así como los costos financieros derivados de la transacción.
Una vez recibida la devolución de su pedido procederemos a re-enviar su pedido o a devolver su dinero en el transcurso de 3 días hábiles.