Caso de éxito con DIVI HER, 20 kg menos

Caso de éxito con DIVI HER 20 kg menos en 3 meses

«Comencé a tomar DIVI HER porque un amigo me lo recomendó…» son las palabras de Juan cuando comparte lo que ha sido su caso de éxito con DIVI HER durante aproximadamente 3 meses consumiendo este producto.

Ahora con resultados muy apreciables comparte su testimonio porque considera que si se puede alcanzar el resultado que uno desea.

Este caso de éxito con DIVI HER 20 kg menos en 3 meses es un ejemplo de los grandes beneficios que ofrece un producto natural de gran calidad y con ingredientes inmejorables.

Bajar de Peso sin Problemas (BDPSP). Juan para compartir tu testimonio con DIVI HER comencemos por comentar:

¿Cuál fue su condición inicial al comienzo del tratamiento?

Juan Toro. (JT). Era el 1 de Septiembre de 2013 recuerdo cuando recibí mi primer frasco de DIVI HER. De inmediato tomé la decisión de tomar la medida de mi abdomen para controlar el avance en el tratamiento.

«Desde un comienzo quise asumirlo en serio, siempre he pensado al no determinar un punto de partida, será muy difícil controlar el avance y seguro sin conocer los resultados reales es posible que se pierda la motivación. Así que también me subí a la báscula y establecí mi peso: 105 kg y al medir la cintura obtuve 113 cm…»

Juan Alonso Toro

BDPSP. ¿Cómo transcurrieron los primeros días?

JT. La recomendación es tomar 1 cápsula media hora antes del desayuno con un vaso de agua tibia y así lo hice. Nunca sentí dolor muscular como me habían dicho, pero si noté que en los primeros días el numero de veces que iba al baño aumentaba, este síntoma es muy normal y como me dijeron es propio del proceso que comienza. Hay un efecto de eliminación de toxinas en el organismo.

BDPSP. ¿Qué tipo de dieta alimenticia ha llevado durante este tiempo?

JT. La misma de siempre, no he dejado de comer alguna de mis las 3 comidas principales a pesar que siento que el apetito disminuye. Por el contrario siempre busco la forma de incluir en las horas intermedias por ejemplo a las 9:30 o 10:00 am algo de fruta. Igual en las horas de la tarde a eso de las 4:00 pm puedo comer algo muy liviano, eso si durante todo el día tomo agua, me hace ir al baño seguido pero no dejo de tomarla, más o menos estoy tomando aproximadamente 10 vasos diarios.

BDPSP. ¿Cómo te ha ido con el consumo de licor o de dulces?

JT. Normal, en ocasiones una reunión de familiares y amigos puede darse y en ella puede haber algo de licor, ese no ha sido mi problema.

Tampoco voy a decir de vez en cuando que un helado no lo pueda consumir. Yo creo que uno puede comer de todo pero de manera moderada. Si cada semana vas a ir a un centro comercial y vas a pedir el helado más grande, entonces va a ser muy difícil que después logres resultados. Todo debe ser balanceado.

BDPSP ¿Después de hacer logrado este caso de éxito con DIVI HER en 3 meses, que resultados puede compartir?

JT: Es fabuloso, ahora tomo la medida de mi cintura y estoy en 97cm (15 cm menos) y mi masa está en 85 kg (20 kilos menos)

BDPSP. ¿Qué otros beneficios ha notado con DIVI HER?

JT. El bienestar obtenido es muy notorio, mire que los problemas de tipo estomacal e intestinal mejoran mucho.

La evacuación intestinal se da de forma natural, nada de estreñimiento, es muy agradable sentirse bien porque en realidad a lo largo de la vida uno puede intoxicar el organismo de muchas formas y uno solo se da cuenta de ello cuando vienen las dolencias y las enfermedades.

BDPSP. ¿Qué le recomendaría a las personas que desean comenzar a tomar DIVI HER?

JT. Que no tienen nada que perder y si tienen mucho por ganar. Tomar la decisión es muy fácil pero uno tiene que ser comprometido con el tratamiento.

Si vas a comenzar esta semana y la próxima no, y la que viene si, jamás conseguirás un buen resultado. Con Divi Her el proceso es sencillo porque es un producto natural, no hay temor a que la presión arterial suba o a que se afecte nuestro organismo.

DIVI HER es un producto que lo puede consumir todo tipo de personas: quienes tengan diabetes, cáncer, hipertensión, etc.

BDPSP. Ahora que ha logrado este caso de éxito con DIVI HER ¿Qué sigue?

JT. Estoy muy contento con los resultados, seguiré tomando el producto porque son muchos los beneficios.

No soy obsesivo con la pérdida de peso, Pero algo que si quiero es recomendarle a los demás algo que se que va a mejorar su vida, así que decidí formar parte del grupo de Empresarios Independientes que comercializan este producto y 5 productos más que son excelentes para la salud. Ahora con mi propio testimonio puedo mostrar la evidencia de lo que he alcanzado con DIVI HER.

Juan A Toro. Sabaneta – Colombia.
Email: juantorov@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.