Consejos para bajar de peso más rápido tomando DIVI HER

Consejos para bajar de peso más rápido tomando DIVI HER

Una de las inquietudes más frecuentes por parte de cientos de personas que acuden a nuestro sitio web es cuales son los consejos para bajar de peso más rápido tomando DIVI HER.

Es usual que la pregunta obligada sea cuanto peso puedo perder por mes y en algunos casos observamos como después de un mes de consumo se abandona el tratamiento con la desilusión por no ver los resultados esperados.

Las mujeres principalmente tenemos un deseo muy fuerte por alcanzar el peso ideal de manera rápida y esto nos conduce en ocasiones a adoptar prácticas no adecuadas que incluso pueden colocar en riesgo nuestra salud.

Es verdad que existe una amplia gama de alternativas en lo que se refiere a suplementos dietarios.

También es muy conocido que algunos incorporan sustancias químicas cuyo objetivo es acelerar el metabolismo haciendo que nuestro cuerpo gaste más calorías.

Otros actúan a nivel cerebral haciendo que la sensación de hambre y por ende el apetito disminuya evitando esos momentos de ansiedad en los cuales queremos comer de todo, sin embargo es importante comprender que así como nuestro cuerpo jamás subirá de peso de manera repentina, tampoco bajara de peso de un momento a otro.

¿Qué nos hace subir de peso?

Si enumeramos las causas del sobrepeso podemos afirmar que en gran medida obedecen a desordenes alimenticios sumados a un estilo de vida sedentario donde no hay lugar para el ejercicio físico.

No es la única causa, sabemos que hay situaciones donde existe una condición específica que hace que nuestro metabolismo vaya más lento (hipotiroidismo) y así haya una acumulación de calorías en forma de grasa en nuestro cuerpo.

A partir de esta afirmación podemos establecer una gran conclusión: «Para bajar de peso debemos cambiar los hábitos alimenticios»

No obstante estarás pensando: «Si, suena fácil pero en la práctica es muy difícil…» y es así; nadie ha dicho que sea fácil teniendo en cuenta que en todas partes encontramos comida; en nuestras ciudades es muy fácil encontrar todo tipo de alimentos en cualquier lugar a donde vayamos, incluso en los lugares más increíbles. La «tentación» esta a nuestro alcance pero somos nosotros los que decidimos si nos rendimos a los placeres del gusto.

El mecanismo de acción de DIVI HER.

Lo hemos mencionado muchas veces, DIVI HER actúa en el organismo humano de varias maneras y todas ellas contribuyen a mejorar aspectos de nuestra vida. Lo primero que debemos saber es que una de las tareas de DIVI HER es ayudar a controlar el apetito y eso se logra mediante el Glucomanano que actúa en el estómago haciendo que experimentemos una sensación de llenura o saciedad.

Ten presente que este efecto no es constante y va disminuyendo con el paso de las horas. Así, puedes sentir que en las horas de la noche vuelves a sentir vacío o ganas de comer porciones generosas de comida.

Otro efecto producido por DIVI HER se presenta a nivel del sistema excretor. El cuerpo humano tiene 4 medios para eliminar toxinas: La orina, La materia fecal, el sudor y la respiración.

Para bajar de peso tu organismo debe estar libre de toxinas, entonces si has consumido DIVI HER habrás notado que en algunos casos puede presentarse un aumento en el número de deposiciones principalmente blandas, este es un buen síntoma frente al cual no deberías alarmarte.

DIVI HER actúa facilitando que las células acumuladoras de grasa en el cuerpo se rompan permitiendo su drenaje y por ende se pierda peso, a este proceso se le conoce como lipólisis. Adicionalmente DIVI HER tiene propiedades termogénicas, lo que significa que aumenta la temperatura corporal levemente para inducir un mayor consumo de calorías.

Ahora si, ten presente los siguientes consejos para bajar de peso más rápido tomando DIVI HER.

¿Cómo podemos bajar de peso más rápido?

Si has comenzado a tomar DIVI HER presta atención a los siguientes puntos que te ayudarán a lograr resultados más pronto:

  • Reduce y en lo posible suspende el consumo de azúcar en las bebidas. Suena aterrador para muchos pero las frutas contienen azúcar así que los jugos naturales no necesitan más azúcar.
  • Presta atención a la forma adecuada de consumir DIVI HER (consulta a tu asesor), no es lo mismo consumirlo antes o después del desayuno.
  • No consumas licor. Muchas personas nos consultan: «Quiero bajar de peso pero no quiero dejar de tomar unos tragos el fin de semana…» La pérdida de peso NO es compatible con el licor.
  • Realiza actividad física al menos 3 veces por semana y en periodos mayores a 30 minutos. La quietud nos hace mucho daño. Una persona que permanece en reposo pierde masa muscular de manera rápida en corto tiempo.
  • Has un listado de todo lo que atenta contra el éxito de tu proceso. Entre los items más comunes podemos citar: Reuniones con compañeros de trabajo, Fiestas Familiares, Paseos y salidas de fin de semana, Celebraciones como Cumpleaños, Salidas a Cines, hemos encontrado que todas las anteriores son para muchas personas los motivos más frecuentes para «pecar» y abandonar su proceso. No queremos decirte que lo dejes de hacer pero el punto es cómo lo haces.
  • Se paciente, DIVI HER actúa y millones de personas lo saben, pero jamás le hará perder peso en pocas semanas, se necesitan meses para observar los mejores resultados.

Por último, sabemos que los cambios anteriores exigen compromiso, esfuerzo y voluntad. Si no es capaz de asumir con responsabilidad tu proceso para perder peso, tranquila(o) el tiempo se encargará de recordarte lo importante que es para tu salud.

148 comentarios en “Consejos para bajar de peso más rápido tomando DIVI HER

  1. Me encanta divi her lo amo y es buenisimo.

    1. Muchas gracias Elvia. Si, es excelente!

    2. Gracias Elvia por tu comentario. Es cierto, DIVI HER ha cambiado y mejorado la salud de miles de personas.

      1. Si es excelente muy bueno

      2. Buenas tardes llevo 4 meses tomando diviher y makalife y no he bajado de peso que debo hacer

        1. Dana, con seguridad has llevado mal tu tratamiento.

    3. Llevo 4 meses tomándolo y no e bajado nada que ago😥😥😥

      1. Alexandra, examina tu régimen alimenticio, actividad física y estado endocrino.

      2. Puede tomar la cápsula en forma de aromática, es decir vaciar el contenido de las cápsula que es un polvo en un vaso de agua caliente y tomar dos litros de agua en el día, te amo a mi me ha funcionado muy bien

    4. Hola… Tiene efecto rebote???

      1. Karen, el efecto rebote no lo ocasionan los productos. Se produce cuando tu organismo pierde peso de manera acelerada

  2. E intentado con todo metodo y nada logra ayudarme a bajar de peso es posible que con este si

    1. Mónica. Divi Her es un excelente suplemento dietario. Debes tener presente cada uno de los factores que pueden hacer que subamos de peso.

      1. Si llevo 6 meses consumiendolo lo puedo seguir tomando o lo suspendo?

        1. Paola, puedes seguir tomandolo

      2. Podemos subir de peso , tomando DiviHer?
        Aún haciendo dieta y ejercício

        1. Sonia, DIVI HER no es un suplemento para subir de peso. Si estás subiendo de peso es por otras causas.

  3. Lo que veo mal en la redacción en que dice »Presta atención a la forma adecuada de consumir DIVI HER, no es lo mismo consumirlo antes o después del desayuno.» pero no dice la forma en que mejor actúa, o la forma en que se debe de consumir teniendo esas dos opciones.

    1. Daniela, gracias por tu comentario. La recomendación es tomarlo en ayunas cuando el objetivo es perder peso.

    2. No presentan inguna respuesta clara a la forma en como se debe consumir el Divi Her

      1. Daniel, esa información se suministra a quienes adquieren los productos.

      2. Buenas noches yo llevo seis meses tomándolo y aún no me hace efecto mi pregunta es ..será porque tomo mucho café?

        1. Cielo, el café no interfiere en el tratamiento. Te sugerimos revisar otros factores. (Modo de consumo, actividad física, alimentación, estado anímico)

          1. Buenas esto es lo q lo pone a uno a dudar. Entonces a quien creerle pues ayer compré los productos y me dijeron q nada de café y ni Coca-Cola

          2. Martha. Un buen asesor DEBE conocer todo acerca de los productos que vende.

          3. Pero cuando lo compre lo primer q me dijeron era q nada de café ni cocscol

          4. Martha, café si puedes consumir (sin azúcar). No debes consumir licores

  4. Buenas tardes!
    Se puede tomar también en la noche
    Antes de acostarme .

    1. María Victoria, NO. La forma correcta de consumirlo es en ayunas. En la noche no estarás aprovechando sus beneficios.

      1. Se puede tomar divi her, antes de cada comida?, o solamente en la mañana en ayunas?

        1. Natalia, DIVI HER solo se consume en ayunas y de acuerdo a las indicaciones del fabricante.

          1. Hola compré dos tarros divi her que es naranjado y uno verde Maka life y me dijeron que tomara dos pastillas del naranjado y una del verde en ayunas con agua tibia osea tres pastillas juntas está bien está recomendación o se toma de otra manera es para perder peso ya que peso 92 kilos gracias

          2. Luis, Sigue las instrucciones de tu asesor.

        2. De acuerdo a las indicaciones del frasco dice que consumirla con cada comida

          1. Diana, no es necesario. Esta es la posología establecida por el INVIMA para cualquier suplemento dietario.

  5. Hola quisiera empezar a tomarlo. Vivo en bucaramanga

    1. Diana, gracias por tu interés. te hemos enviado información a tu correo.

    2. E tomado DIVI HER hace mucho tiempo, e obtenido muy buenos resultados, nunca me causo ninguna reacción, lo deje de tomar por 6 meses, tengo la Nesecidad de tomarlo de nuevo inicie con 2 pastillas en la noche y 2 en la mañana, llevo tomándolo 5 días , se me inflamaron los senos y partes del cuerpo, me duele demaciado y no se si suspenderlo por unos días, espero respuesta por favor,

      1. Rosalba. Es muy importante que te hidrates de manera adecuada.

      2. Ami me paso lo mismo pero es por qué la grasa se está desprendiendo. Y después de unos días ví resultados ten paciencia. . es normal el dolor sigue con el tratamiento

        1. Gracias por tu comentario.

  6. Buenas noches, lo consumí hace unos meses pero hace un mes tuve que dejarlo los Dolores de cabeza eran insoportables, se podrá mejorar esto, gracias

    1. Claudia, ninguno de los ingredientes produce dolor de cabeza. Es conveniente que verifiques si estabas consumiendo el producto original.

      1. Cómo se puede saber si es el original?

        1. Laura, quien te vende el producto debe demostrar que es un Distribuidor Autorizado. Contáctanos 3133494020

          1. En mercado libre estan vendiendo Este products a un valor mas economico sera ese falso?

          2. Andrea, lamentablemente en el mercado existen varias imitaciones o falsificaciones. Te recomendamos adquirir únicamente productos ORIGINALES. Contáctanos para poder ayudarte.

          3. Holaaa yo estoy terminando mi primer frasco al principio varias deposiciones ,y ya me demoro me esta dando estreñimiento a pesar de consumir agua, también siento como si mi estómago lo hubiera llenado de aire y se me inflama el estómago, que puede ser?

          4. Biviana, te sugerimos examinar la dieta que estás consumiendo. La inflamación abdominal no está asociada al consumo de DIVI HER

      2. Hola q tal.. Consumí las cápsulas y me fue muy bn… Rebaje mucho.. Las dejé por 2 meses y volví a e pesarlas a tomar y ya no me hacen efecto… las tomo en ayunas con agua caliente y nada

        1. Erica, si recuperaste el peso perdido significa que debes prestar atención a tu régimen alimentario.

    2. esto sucede por que no bebes mucha agua….debe estar uno tomando demasiada agua

  7. Buenos días. ¿Cómo sé si me está funcionando?
    No hago más depósitos ni son blandas, tampoco orino con más frecuencia. Entonces los efectos que debe dar, no funcionan en mi cuerpo.

    1. Laura, te sugerimos llevar un seguimiento de tu peso y talla, solo así sabrás si tu tratamiento está funcionando.

  8. Hola me gustaria saber el precio, y si puedo consumir dos pastilllas una en ayunas y la otra antes de acostarme

    1. Diana, el precio es el que ves en nuestra tienda online. Puedes tomar 1 o 2 cápsulas diarias.

  9. Hola . Quiero saber si una persona que tiene problema de HIPOTIROIDISMO puede consumirlo. ??

    Tiene efecto de rebote después de lograr bajar lo que se necesitaba. ???

    Si se vuelve a comer normal después del tratamiento se vuelve a engordar. ????

    Gracias

    1. Janni. Si puede consumirlo una persona con hipotiroidismo. El efecto rebote no es ocasionado por un producto. Se produce por regresar a los malos hábitos después de haber bajado de peso

  10. Hola. Estoy tomando.mi segundo frasco de divo_her pero hay ciertos días que no lo puedo tomar porq estoy muy suelta del estómago y me incomoda para el trabajo. Eso hace que el tratamiento no funcione bien???

    Otra pregunta? Cuantas capsulas se toman en ayunas? Y sólo es esa toma en el día?

    1. Luz, es importante que prestes atención a los alimentos que consumes. El consumo de alimentos grasos puede aumentar las deposiciones blandas. Sigue las recomendaciones de tu asesor en cuanto al consumo adecuado.

      1. Buenas tardes empeze a tomar divi-Her hace 10 días la pregunta es puedo tomar pastillas de alcachofas junto con el suplemento dietario

        1. Yajaira. No recomendamos o no podemos hablar de los beneficios de tomar alcachofa. Solamente podemos mencionarte que DIVI HER es un exclente suplemento dietario.

          1. Hola,compre dos frascos de Dive her pero no se si son los originales,no he comenzado a tomarlo, como podría saberlo, gracias

          2. Gertrudis, debes adquirirlo a través de un Distribuidor Autorizado como nosotros.

  11. LLEVO TOMANDO DIVIHER Y MACA HACE UN TIEMPO, BAJE 17 KILOS, NECESITO BAJAR OTROS MAS PARA EL PESO IDEAL, PERO YA NO ESTOY BAJANDO. ME INFORMAN QUE SE DEBE HACER?

    1. Laura, te sugerimos examinar la alimentación que estas consumiendo, el ejercicio físico que realizas y tu estado anímico ya que también influye.

  12. Hola te pregunto puedo tomar 2 divi her en ayuna?

    1. Milena, si lo puedes hacer.

      1. Buenos días , quisiera saber si es normal , que mi orina haya cambiado
        De color ( es cómo Cafe ) no huele a nada pero ya llevo 7 días de los cuales 3 van así .

        1. Nany, la orina cambia de color dependiendo de la concentración de úrea que tenga. Ejemplo: si la hidratación es insuficiente, la orina será más oscura.

  13. Buen día llevo tomando este producto hace 10 días aproximadamente ya que una amiga me lo recomendó porque le ha funcionado notoriamente y si es el original pero resulta que he notado que me duelen los músculos es normal? Puedo seguir tomándolo. Gracias

    1. Claudia. Te sugerimos hidratarte de manera adecuada.

  14. tuve cancer de tiroides, fue retirada en su totalidad mi tiroides, yo debo tomar levotiroxina 137 mg 1 hora antes de el desayuno a que hora puedo tomar la pasa de divi her que no se me cruce con el medicamento?

    1. Edith, nuestros productos no interfieren o afectan el efecto de un medicamento. Puedes consumirlo sin problemas.

    2. Edith llevo tomando diviher hace más de 4 años y sufro de hipotiroidismo (50 mg de eutirox diario).

      La recomendación de mi médico para cualquier tipo de medicina o suplemento q tomes : una hora después del eutirox puedes tomar lo q quieras, y así no dañas su efecto.

      A mi me ha dado buen resultado : tengo mi tiroides perfecta al igual q mi peso y talla con el diviher !

      1. Hola Sandra me gustaría saber si solo tomas dive her o si lo combinas con maca life. Estoy interesada en el producto pero no sé si debería tomar los dos juntos o con el dive her es suficiente . Agradezco de antemano tu respuesta.

  15. Buenas noches, quiero empezar a tomar el producto, es necesario acompañarlo de la maca para mejorar el resultado? Y cual es la función específica de la maca,
    Gracias
    Natalia

    1. Te invitamos a contactarnos para brindarte más información. WhatsApp +573133494020

    2. Llevo tomando hace mes y medio me tomo dos de Divi Her y una Maca y no he bajado de peso, no he teñido deposiciones blandas. Porque no bajaré de peso ?

      1. Milena, te sugerimos realizar una consulta con un médico endocrinólogo. En ocasiones hay problemas hormonales que dificultan la pérdida de peso. También debes revisar hábitos alimenticios y actividad física que realizas.

  16. Buenos días, estoy tomando diviher y maca, desde que el mes de enero. Pero últimamente he notado que me ha vuelto la ansiedad de comer sobre todo en las tarde -noches. Que debo hacer?
    Será posible tomar dos hiviher y una de maca??
    Mil gracias!

    1. Verónica, si es posible. Te sugerimos revisar tu estado anímico.

  17. Buenas noche, estoy tomando divi her tomo dos cápsulas antes de dormir. es esta la forma correcta?

    1. Paola, no estás tomando DIVI HER en la forma correcta. DIVI HER se consume en ayunas.

      1. Se puede consumir dibiher maca Life y libilife al mismo tiempo y cuál es la forma ideal de hacerlo ?

        1. Andrea, si es posible consumirlos. Puedes tomar al tiempo los dos productos.

  18. Hace 15 dias la tomo no veo ningun cambio ni sintomas es normal

    1. Se requiere al menos 1 mes para evaluar los cambios.

  19. Hola llevo más de 15 consumeidolas según las recomendaciones dadas , pero resulta q.tengo muchísimo estreñimiento y no se por q si la hidratación q.mantengones buena

    1. Carolina, en casos como el que mencionas es conveniente ayudarse con el consumo de fibra natural (naranja, pitaya, papaya)

  20. llevo dos frascos de diviher y maca y no e perdio el apetito
    me tomo 2 diviher y 1 maca en ayunas y mi peso sigue el mismo no rebajo y tampoko e perdido el apetito
    lo uniko es q me manda al balo dos veces al dia
    que puedo hacer para perder apetito me explica tan amable

    1. Angie, te sugerimos realizar una consulta con un médico endocrinólogo. En ocasiones hay problemas hormonales que dificultan la pérdida de peso. También debes revisar hábitos alimenticios y actividad física que realizas.

  21. Apenas empeze hace 10 dias a tomar DIVI HER tengo hipotiroidismo y tomo 100 de levotiroxina puedo seguirlo tomando

    1. Yesica, claro que si

  22. Buena noche. Llevo 7 días tomando 1 pasta de diviher en ayunas contá Gua tibia, espero para desayunar 40 min. Hace 2 días estoy presentando dolores en brazos, abdomen, debajo de brazos y hasta glúteos. Todo un lo siento duro y duele, esto es normal ?? Cuánto tiempo dura esto ??? Se puede quitar de alguná forma O debo suspender las pastas. ??

    1. Jenni, es un síntomas frecuente cuando no te has hidratado adecuadamente.

  23. Hola puedo tomar agua con limon cuando me levante asi me este tomando las pastillas de Divi Her

    1. Marisol, NO es lo recomendable. Solamente con agua tibia.

  24. Donde ño puedo comprar en palma de mallorca españa

    1. Por ahora no tenemos opción de envío a otros países diferentes a Colombia.

  25. La cápsula es transparente o es blanca. cual es la original??

    1. Dora, la cápsula es blanca actualmente. Contramarcada con el logo de Lifehuni

  26. Bueno dias llevo una mes y y ua semama tomando diviher ,y no he visto resultados en mi peso ,pero.si en volumen cuando se tarda para q se manifieste manifieste pesoo gracias

    1. Claudia, la respuesta en cada organismo es distinta. El tiempo promedio para comenzar a ver resultados es a partir del segundo mes de consumo pero depende de varios factores relacionados con tu condición específica.

  27. El divi her ayuda en la retención de líquidos

    1. Angélica, DIVI HER promueve la eliminación de orina.

  28. Hola.. Buenas noches… Puedo tomar consumir DIVI-HER y METFORMINA???

    1. Isabel, claro que si. DIVI HER no es un medicamento y no interfiere o afecta la acción de medicamentos.

  29. buenas noches puedo tomar 3 divi her y una maca

    1. Dora, por supuesto que NO.

  30. Hola porque los senos se me ponen duros lo que hace que tomo Divi her

    1. Clara, es un síntoma debido a la insuficiente hidratación.

  31. […] Mencionamos líneas atrás que la respuesta de cada organismo es única. Algunas personas tienen mayor dificultad para perder peso. No obstante existen buenas prácticas que podemos recomendarte para lograr mejores resultados con DIVI HER. […]

  32. Yo lo comore hoy y no tengo ningún tipo de información

    1. Natalia, te invitamos a navegar por nuestro sitio para conocer más información. Cuando adquieres el producto a través nuestro si cuentas con nuestro acompañamiento y asesoría personalizada.

  33. Buenos días mis Divi Her son de color como cafés esas si sirven.

    1. Sandra en este momento esa no es la presentación del producto original. Mucho CUIDADO.

  34. Hola buenas noches puedo tomar dos pastillas de divi her y dos de maca life ya llevo tomándolo un mes y mi peso sigue igual pero e notado q la ropa me queda un poco más suelta gracias

    1. Si puedes hacerlo María Elisa. Felicitaciones

  35. Yo tome divi her durante 6 meces perdí 15 kilos pero después seguí tomándolas y ya no me servían me provocaban estreñimiento y las deje de tomar

    1. Eliana, la hidratación y el consumo de fibra natural es importante. El estreñimiento puede darse si no llevas un estilo de vida adecuado

  36. Buenas noches, puedo tomar las divi her con te verde. Gracias

    1. Ana María, no recomendamos tomar te verde, nuestro producto ya contiene Te Verde

      1. Hola, tome las pastillas por más de 6 meses y tuve resultados, luego deje de tomarlas 2 meses pero con adecuada alimentación y subí nuevamente. Sería efecto rebote? Las empecé a tomar de nuevo si se puede ?

        1. Yolima, el efecto rebote es distinto. Debes examinar factores como alimentación, actividad física y tu estado emocional.

  37. Llevo una semana tomando diviher y me duele mucho el cuerpo y los senos se me ponen duros es normal ? Y si es por falta de hidratación puedo seguí tomandolas normal teniendo una buena hidratación

    1. María, así es

  38. Hola, mi necesidad es bajar de peso, el efecto es más rapido si se toman 2 pastillas en ayunas en lugar de una?

    1. Si Claudia, puedes tomar 2

  39. Buenas estoy interesada en consumir los productos…soy anticuagulada, tendrá alguna contraindicados. Gracias

    1. No hay ninguna contra indicación. Verifica que el product sea original.

  40. Se puede tomar con Lcarnitina?

    1. No es necesario.

  41. Buenas noches, acabo de adquirir su producto. Puedo tomar 2 diviher junto con 1 maca en ayunas?.

    1. Andrea, sigue las recomendaciones de tu asesor

  42. La verdad divi her es muy bueno ,yo en solo 2 meses e bajado 14 kilos,el producto no tiene efecto rebote porque lo deje de tomar un mes y no he subido de peso y parece como si no lo hubiera pausado ,es muy buen producto

  43. Buenas, es normal que sienta náuseas o mareos por el consumo de Diviher?
    Puedo tomar dos pastillas en vez de una para acelerar su efecto?

    1. Adriana, no es usual que den nauseas. Para algunas personas al tomarlo con agua tibia les genera nauseas. Si es tu caso prueba con agua al clima.

  44. Hola buenas tardes las estoy tomando hace 8dias y me duele todo el cuerpo en especial los senos y los siento inflamado es normal ??

    1. Luz. Es un síntoma normal que puede ocurrir en algunas personas debido a una hidratación insuficiente.

  45. BUENOS DIAS ,ME INTERESA TOMAR LAS LA DIVI Y LA MACA ,PERO QUIERO PREGUNTAR,SI MI METODO DE PLANIFICACION PUEDE INTRVENIR,PARA REBAJAR DE PESO ,TENGO EL JADELL HACE 4AÑOS,Y SI SE PUEDE CONSUMIR LICOR SUAVE UN FIN DE SEMANA ,GRACIAS QUEDO ATENTA.

    1. Erika, DIVI HER no interfiere o afecta la acción de cualquier medicamento.

  46. Hola llevo un mes tomando divi her y maca life este mes no me ha llegado el periodo tengo la pomeroy el tomarlos tiene algún efecto en el peritos menstrual

    1. Andrea, no hay ninguna interferencia con tu periodo.

  47. Hola soy Evelyn tengo 33 años mido 160 y peso 92 kilos, como tengo tanto sobre peso quiero que me recomienden cual es el tratamiento adecuado para mi y cuantas pastillas tomar diarias y en que momento, cabe decir que quiero perder la mayor parte de peso en el menor tiempo posible

    1. Evelyn. Esta información que solicitas la compartimos únicamente con nuestros clientes. Si te interesa contáctanos.

  48. La página dice una manera de consumir el producto y las instrucciones en el tarro dice que una pasta con cada comida. Cual es la manera correcta?

    1. Yami. Sigue las indicaciones de tu asesor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.