¿Cómo lograr mejores resultados con DIVI-HER?

Cómo lograr mejores resultados con DIVI-HER

Es usual que las personas busquen resultados más rápido y en algunos casos observamos que después de algunos días de consumo abandonan el tratamiento con la desilusión por no ver resultados casi de inmediato.

Entonces cómo lograr mejores resultados con DIVI-HER. Las mujeres principalmente tenemos un deseo muy fuerte por alcanzar el peso ideal a corto plazo y esto nos conduce en ocasiones a adoptar prácticas inadecuadas que incluso pueden poner en riesgo nuestra salud.

Es verdad que existe una amplia gama de alternativas en el mercado de los suplementos dietarios, algunos de ellos incorporan sustancias químicas cuyo objetivo es hacer que nuestro cuerpo gaste más energía.

Otros actúan a nivel cerebral haciendo que se minimice la sensación de hambre y por ende el apetito disminuya evitando esos momentos en los cuales queremos comer de todo.

Sin embargo es importante comprender que así como nuestro cuerpo jamás subirá de peso de manera repentina, tampoco bajará de peso de un momento a otro.

¿Qué nos hace subir de peso?

Si enumeramos las causas del sobrepeso podemos afirmar que en gran medida obedecen a desórdenes alimenticios sumados a un estilo de vida sedentario donde no hay lugar para el ejercicio o la actividad física.

No es la única causa, sabemos que hay situaciones donde existe una condición específica que hace que nuestro metabolismo vaya más lento (hipotiroidismo). El funcionamiento adecuado de la glándula tiroides es imprescindible para que la energía en nuestro cuerpo se transforme lo mejor posible.

Pero las anteriores no son las únicas causas; podemos afirmar también que para bajar de peso debemos cambiar los hábitos alimenticios.

Estarás pensando: «Sí claro, suena fácil pero en la práctica es muy difícil…» y es así; nadie ha dicho que sea fácil teniendo en cuenta que en todas partes encontramos comida. En nuestras ciudades es muy fácil encontrar todo tipo de alimentos en cualquier lugar a donde vayamos, incluso en los lugares más increíbles.

La «tentación» está a nuestro alcance pero somos nosotros los que decidimos si nos rendimos a los placeres del gusto.

Comprendiendo el mecanismo de acción de DIVI-HER.

Lo hemos mencionado muchas veces, DIVI-HER actúa en el organismo humano de varias maneras y todas ellas contribuyen a mejorar aspectos de nuestra vida, pero ¿Cómo podemos lograr mejores resultados con DIVI-HER?

Lo primero que debemos saber es que una de las tareas de DIVI-HER es ayudar a controlar el apetito y eso se logra mediante el Glucomanano Tubérculo, un ingrediente que actúa en el estómago haciendo que experimentemos una sensación de llenura o saciedad.

Ten presente que este efecto no es constante y va disminuyendo con el paso de las horas. Así, puedes sentir que en las horas de la noche vuelve a sentir vacío o ganas de comer porciones generosas de comida.

Otro efecto producido por DIVI-HER se presenta a nivel del sistema excretor. El cuerpo humano tiene 4 medios para eliminar toxinas: La orina, la materia fecal, el sudor y la respiración.

Para bajar de peso su organismo debe estar libre de toxinas, entonces si has consumido DIVI-HER habrás notado que en algunos casos puede presentar un aumento en el número de deposiciones principalmente blandas, este es un buen síntoma frente al cual no debería alarmarse.

DIVI-HER actúa facilitando que las células acumuladoras de grasa en el cuerpo se rompan permitiendo su drenaje y por ende se pierda peso. A este proceso se le conoce como lipólisis. Pero eso no es todo, DIVI-HER tiene propiedades termogénicas, lo que significa que aumenta la temperatura corporal levemente para inducir un mayor consumo de calorías.

Cómo lograr mejores resultados con DIVI-HER

Si has comenzado a tomar DIVI-HER presta atención a los siguientes puntos que te ayudarán a lograr resultados más pronto:

  • Reduce y en lo posible suspende el consumo de azúcar en las bebidas. Suena aterrador para muchos pero las frutas contienen azúcar así que los jugos naturales no necesitan más azúcar.
  • Presta atención a la forma adecuada de consumir DIVI HER, no es lo mismo consumirlo antes o después del desayuno.
  • No consumas licor. Muchas personas nos consultan: «Quiero bajar de peso pero no quiero dejar de tomar unos traguitos el fin de semana…» La pérdida de peso NO es compatible con el licor.
  • Realiza actividad física al menos 3 veces por semana y en periodos mayores a 30 minutos. La quietud nos hace mucho daño. Una persona que permanece en reposo pierde masa muscular de manera rápida en corto tiempo.
  • Haz un listado de todo lo que atenta contra el éxito de tu proceso. Entre los ítems más comunes podemos citar: Reuniones con compañeros de trabajo, fiestas familiares, paseos y salidas de fin de semana, celebraciones como cumpleaños, salidas a Cines. Hemos encontrado que todas las anteriores son en la mayoría de los casos el motivo más frecuentes para «pecar» y abandonar tu proceso. No queremos decir que lo dejes de hacer pero el punto es cómo lo haces.
  • Se paciente. DIVI-HER actúa y millones de personas lo saben, pero jamás te hará perder peso en pocas semanas, se necesitan meses para observar los mejores resultados.
  • Por último, sabemos que los cambios anteriores exigen compromiso, esfuerzo y voluntad. Si no es capaz de asumir con responsabilidad tu proceso para perder peso, tranquila(o) el tiempo se encargará de recordarte lo importante que es para tu salud.

38 comentarios en “¿Cómo lograr mejores resultados con DIVI-HER?

  1. Buenas tardes, llevo 2 meses tomando divi her y me subí 2 kilos,

    1. Alejandra. Es posible que no estés llevando tu tratamiento de la manera adecuada.

  2. Llevo un mes y medio tomando el producto y se me lleno mi cara de granos.

    1. Adriana, te sugerimos examinar la dieta que estás consumiendo. Ninguno de los ingredientes de DIVI HER afecta o tiene efecto sobre la piel.

  3. Buenas tardes, yo tomé diverher y me sirvieron al tiempo, las dejé de tomar y tengo mucha ansiedad. Cuanto tiempo máximo se pueden volver a tomar?

    1. Daniela, el producto original el tiempo que lo desees.

  4. Llevo un mes tomando las pastillas, pero me duelen mucho los senos, es normal

    1. Angel, es normal si no te hidratas

  5. Buenas noches llevo tomando Divi Her 15 días y apenas vengo a sentir una dolores en las piernas insoportables… es normal??

    1. Laura, debes hidratarte de manera adecuada

  6. Llevo 3 semanas tomando divi her, pero no he sentido nada, ni dolores, ni deposiciones nada absolutamente nada, ni llenura.

    1. Leo, debes seguir las recomendaciones. Verificar que si estés consumiendo el producto original.

    2. Excelente …….el resultado no es inmediato ,pero es maravilloso.

      1. Gracias Adriana por compartir tu experiencia

  7. Llevo 5 meses tomando el producto pesaba 85 kilos y a hora estoy pesando 69 me siento muy feliz quiero seguirlo tomando es excelente 👌

    1. Excelente Yohana, Gracias por tu comentario

      1. Debo tomarlo antes de cada comida?
        Gracias

        1. Carlos, sigue las recomendaciones de tu Asesor Autorizado.

  8. Hola, llevo tomando DIVI-HER ya hace 2 semanas, comence a sentir dolor en las piernas, brazos, espalda y la parte que mas me asusta es en los senos, aparte del dolor se pusieron demasiado duros y se ven las bolitas como de grasa debajo de la piel en todas las partes de mi cuerpo que mencione y en especial en los senos. Quisiera saber si es normal y cuanto tiempo dura este efecto o si debo suspender el producto? las deposiciones son normales pero blandas y si me da saciedad, me hidrato diariamente con 2 litros de agua y estoy altamente preocupada, pues nunca me habia sucedido nada parecido.

    1. Milena, es una reacción normal en los primeros días. Normalmente es consecuencia del proceso de lipólisis y también como resultado de la hidratación insuficiente.

  9. Divi her y maca life tomadas juntas pueden causar acidez estomacal y pérdida de sueño? Llevo tomándolas 1 mes y medio, media hora antes del desayuno con agua tibia.

    1. Laura, ninguno de los ingredientes es estimulante para producir perdida de sueño. Nuestro estómago por defecto debe ser ácido. Si tienes ardor, reflujo o síntomas similares te recomendamos evaluar tu dieta alimenticia y hábitos.

  10. Me parece muy buen producto, pero desde que lo inicie a tomar hace 20 días no me para la diarrea que puedo hacer, lo suspendo?? Gracias.

    1. Carlos, evita los lácteos y los alimentos con grasa durante las primeras semanas

  11. Hola, cuál es la forma adecuada de tomar DiviHer para bajar de peso.

    1. Margarita. Sigue las indicaciones de tu asesor o distribuidor autorizado

  12. Excelente producto, me tome mis primeros tarros de divir her y macca y baje 4 kilos en 3 meses ya comencé mi segundo tarro después de parar por 2 meses pero noto que ya no hago tantas deposiciones, no veo q baje de peso como si estuviera estancada aumento la dosis ? Solo me tomo una antes del desayuno.

    1. Catalina, no siempre se produce el mismo número de deposiciones. Debes hacer seguimiento a las medidas, peso y talla para determinar el resultado

  13. Lo voy a comenzar a tomar.
    Mi hermana lo tomo y está muy satisfecha, ha bajado 7 kilos. Pero lo que si me recomienda es tomar mucha agua y reducir el consumo de grasas.
    Espero luego compartir mi testimonio.

    1. Gracias Zulma por compartir tu testimonio

  14. Hola
    Llevo
    Tomando DIVI her 10 dias, es increíble la sensación de saciedad, disminución del apetito pero me preocupan las bolas que tengo en todo lado, y son dolorosas sobre todo en en albosmen y el tórax que debo hacer a parte de hidratación o en cuánto tiempo es lo normal para que desaparezcan
    Gracias

    1. María, es un síntoma que se presenta en algunas personas. Aproximadamente en un tiempo de 7 días desaparece. Debes hidratarte muy bien.

  15. Quisiera saber cuál es el motivo porq da dolor en los senos y en las piernas las pastillas y esto cuánto dura ,también quiero saber que contraindicaciones tienen las pastillas y porq durante el día me siento sin ansiedad pero ya en las horas de la noche siento mucho deseo de comer

    1. Leidy, El dolor muscular es un síntoma que se produce como resultado de una insuficiente hidratación. La pérdida de electrolitos como consecuencia de la diarrea causa contracciones musculares leves en el organismo, lo cual se traduce en dolor similar a cuando practicamos alguna actividad deportiva de manera intensa. La recomendación es hidratarse de manera adecuada.

  16. Tengo hipotiroidismo, presión alta y prediabetica, puedo tomar estas pastas?

    1. Natalia claro que si, escríbenos WhatsApp +573133494020

  17. Hidratacion suficiente para el proceso de adelgazar, ¿cuantos litros de agua al dia serían?

    1. Eugenia, la cantidad de agua recomendada depende de tu masa corporal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.