Es usual que las personas busquen resultados más rápido y en algunos casos observamos que después de algunos días de consumo abandonan el tratamiento con la desilusión por no ver resultados casi de inmediato…
Entonces cómo lograr mejores resultados con DIVI-HER. Las mujeres principalmente tenemos un deseo muy fuerte por alcanzar el peso ideal a corto plazo y esto nos conduce en ocasiones a adoptar prácticas inadecuadas que incluso pueden poner en riesgo nuestra salud.
Es verdad que existe una amplia gama de alternativas en el mercado de los suplementos dietarios, algunos de ellos incorporan sustancias químicas cuyo objetivo es hacer que nuestro cuerpo gaste más energía.
Otros actúan a nivel cerebral haciendo que se minimice la sensación de hambre y por ende el apetito disminuya evitando esos momentos en los cuales queremos comer de todo.
Sin embargo es importante comprender que así como nuestro cuerpo jamás subirá de peso de manera repentina, tampoco bajará de peso de un momento a otro.
¿Qué nos hace subir de peso?
Si enumeramos las causas del sobrepeso podemos afirmar que en gran medida obedecen a desórdenes alimenticios sumados a un estilo de vida sedentario donde no hay lugar para el ejercicio o la actividad física.
No es la única causa, sabemos que hay situaciones donde existe una condición específica que hace que nuestro metabolismo vaya más lento (hipotiroidismo). El funcionamiento adecuado de la glándula tiroides es imprescindible para que la energía en nuestro cuerpo se transforme lo mejor posible.
Pero las anteriores no son las únicas causas; podemos afirmar también que para bajar de peso debemos cambiar los hábitos alimenticios.
Estarás pensando: «Sí claro, suena fácil pero en la práctica es muy difícil…» y es así; nadie ha dicho que sea fácil teniendo en cuenta que en todas partes encontramos comida. En nuestras ciudades es muy fácil encontrar todo tipo de alimentos en cualquier lugar a donde vayamos, incluso en los lugares más increíbles.
La «tentación» está a nuestro alcance pero somos nosotros los que decidimos si nos rendimos a los placeres del gusto.
Comprendiendo el mecanismo de acción de DIVI-HER.
Lo hemos mencionado muchas veces, DIVI-HER actúa en el organismo humano de varias maneras y todas ellas contribuyen a mejorar aspectos de nuestra vida, pero ¿Cómo podemos lograr mejores resultados con DIVI-HER?
Lo primero que debemos saber es que una de las tareas de DIVI-HER es ayudar a controlar el apetito y eso se logra mediante el Glucomanano Tubérculo, un ingrediente que actúa en el estómago haciendo que experimentemos una sensación de llenura o saciedad.
Ten presente que este efecto no es constante y va disminuyendo con el paso de las horas. Así, puedes sentir que en las horas de la noche vuelve a sentir vacío o ganas de comer porciones generosas de comida.
Otro efecto producido por DIVI-HER se presenta a nivel del sistema excretor. El cuerpo humano tiene 4 medios para eliminar toxinas: La orina, la materia fecal, el sudor y la respiración.
Para bajar de peso su organismo debe estar libre de toxinas, entonces si has consumido DIVI-HER habrás notado que en algunos casos puede presentar un aumento en el número de deposiciones principalmente blandas, este es un buen síntoma frente al cual no debería alarmarse.
DIVI-HER actúa facilitando que las células acumuladoras de grasa en el cuerpo se rompan permitiendo su drenaje y por ende se pierda peso. A este proceso se le conoce como lipólisis. Pero eso no es todo, DIVI-HER tiene propiedades termogénicas, lo que significa que aumenta la temperatura corporal levemente para inducir un mayor consumo de calorías.
Cómo lograr mejores resultados con DIVI-HER
Si has comenzado a tomar DIVI-HER presta atención a los siguientes puntos que te ayudarán a lograr resultados más pronto:
- Reduce y en lo posible suspende el consumo de azúcar en las bebidas. Suena aterrador para muchos pero las frutas contienen azúcar así que los jugos naturales no necesitan más azúcar.
- Presta atención a la forma adecuada de consumir DIVI HER, no es lo mismo consumirlo antes o después del desayuno.
- No consumas licor. Muchas personas nos consultan: «Quiero bajar de peso pero no quiero dejar de tomar unos traguitos el fin de semana…» La pérdida de peso NO es compatible con el licor.
- Realiza actividad física al menos 3 veces por semana y en periodos mayores a 30 minutos. La quietud nos hace mucho daño. Una persona que permanece en reposo pierde masa muscular de manera rápida en corto tiempo.
- Haz un listado de todo lo que atenta contra el éxito de tu proceso. Entre los ítems más comunes podemos citar: Reuniones con compañeros de trabajo, fiestas familiares, paseos y salidas de fin de semana, celebraciones como cumpleaños, salidas a Cines. Hemos encontrado que todas las anteriores son en la mayoría de los casos el motivo más frecuentes para «pecar» y abandonar tu proceso. No queremos decir que lo dejes de hacer pero el punto es cómo lo haces.
- Se paciente. DIVI-HER actúa y millones de personas lo saben, pero jamás te hará perder peso en pocas semanas, se necesitan meses para observar los mejores resultados.
- Por último, sabemos que los cambios anteriores exigen compromiso, esfuerzo y voluntad. Si no es capaz de asumir con responsabilidad tu proceso para perder peso, tranquila(o) el tiempo se encargará de recordarte lo importante que es para tu salud.
buenas noches
Llevo tomando las pastillas 10 dias aproximadamente pero el dolor muscular es en el cuello en omoplato en los brazos es sensacion de mal tratato pero en ratos es muy incomodo, ademas se siente como empastado en los maxilares estos son efectos o debo de interrumpir el medicamento
estoy con diver her y con maca her .
Otra de las ´reguntas es que si una persona hipertensa puede consumir la diver her y la maca ?
Claudia. El asesor que te vendió el producto puede orientarte al respecto. Cualquier person puede consumir DIVI HER (No tiene contraindicaciones)