Las preguntas más frecuentes sobre DIVIHER

Las preguntas frecuentes sobre Divi Her

DIVI HER es uno de los suplementos dietarios más solicitados en Colombia y son muchas las inquietudes que puedes tener si estás consumiendo este producto. Para responder a estos interrogantes aquí encontrarás la respuesta a las preguntas más frecuentes sobre DIVI HER

¿ Qué es DIVI HER ?

Es un suplemento dietario natural que ayuda a regular el peso corporal, ayuda a disminuir el apetito y la ansiedad por comer. Facilita la eliminación de grasa a nivel celular, mejora el funcionamiento intestinal, contribuye a regular el colesterol y el azúcar en la sangre, ayuda a aliviar trastornos menstruales y síntomas de la menopausia. DIVI HER es elaborado con Glucomanano Tubérculo, Linaza, Berenjena, Te Verde, Cromo y Vitaminas B1 y B6

¿ DIVI HER contiene sibutramina ?

En absoluto. DIVI HER es elaborado con ingredientes naturales y NO incorpora sustancias químicas o sintéticas. Esta es la razón por la cual es un suplemento libre de contraindicaciones y efectos secundarios. Puede ser consumido por cualquier persona a cualquier edad.

¿ DIVI HER tiene Registro INVIMA ?

Claro que SI. DIVI HER cuenta con Registro del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos INVIMA en Colombia. De forma adicional, DIVI HER cuenta con aprobación de la FDA (US Federal Drug Administration para distribución y comercialización en EEUU).

¿ Dónde es fabricado DIVI HER ?

DIVI HER es fabricado en Colombia por Laboratorios Naturasol para Lifehuni (Lifehealth Universal Export S.A.S)

¿ El DIVI HER en Colombia es el mismo que se vende en EEUU ?

Por supuesto que sí. En Colombia el producto tiene el nombre DIVI HER y la presentación que se comercializa en EEUU tiene el nombre DIVI HERB. Su composición es la misma y la etiqueta del frasco junto con sus descripciones vienen en idioma inglés.

¿ Cómo actúa DIVI HER en el organismo ?

DIVI HER actúa en el organismo a partir de 3 mecanismos:

  • Genera sensación de saciedad o llenura gracias a uno de sus ingredientes: El Glucomanano Tubérculo, una fibra natural similar al ñame o la yuca que al entrar en contacto con el agua y los jugos gástricos incrementa su volumen hasta 200 veces formando un bolo viscoso que nos ayuda a controlar el apetito.
  • Favorece la eliminación de grasa acumulada por medio de lipólisis (Ver explicación más abajo)
  • Regula y promueve el buen funcionamiento y tránsito intestinal.

¿ Cómo se debe tomar DIVI HER ?

La recomendación acerca del consumo es tomar 1 o 2 cápsulas de DIVI HER todos los días en ayunas y 30 minutos antes de desayunar con 1 a 2 vasos de agua tibia.

¿Que recomendaciones debo tener en cuenta cuando tomo DIVI HER?

Durante el tratamiento y consumo de DIVI HER es MUY IMPORTANTE mantener un buen nivel de hidratación. Recomendamos tomar entre 8 y 10 vasos de agua al día. La asimilación del suplemento requiere de buena hidratación. Otro aspecto a considerar durante el tiempo que consuma DIVI HER es reducir el consumo de carbohidratos (azúcares, harinas). Tampoco recomendamos consumir licor debido a su alto contenido calorífico.

¿ Quienes NO pueden consumir DIVI HER ?

DIVI HER solo está contraindicado en mujeres en estado de embarazo. Mujeres en periodo de lactancia pueden consumirlo si lo desean.

¿ En cuánto tiempo adelgazo con DIVI HER ?

Los resultados son visibles después del primer mes de consumo en promedio, sin embargo la respuesta en cada organismo es única. En algunas personas los resultados se comenzarán a ver al cabo de dos o tres meses. Existen factores como la alimentación adecuada, la actividad física regular y el estado anímico que inciden en los resultados.

¿ DIVI HER causa efecto rebote ?

En absoluto. Es importante comprender que el efecto rebote no lo ocasiona un producto en particular. Se produce cuando regresamos a los hábitos inadecuados después de perder peso. También sucede cuando el organismo pierde peso de manera rápida lo cual genera en el organismo una reacción y tendencia a volver a ganar o recuperar el peso perdido.

¿ En qué consiste la lipólisis con DIVI HER ?

La lipólisis es el proceso metabólico a través del cual se movilizan en el organismo las reservas de energía acumulada en las células grasas (adipositos) con el objetivo de satisfacer o cubrir las necesidades energéticas. Gracias a los componentes de DIVI HER se facilita este proceso, contribuyendo así a la pérdida de peso.

¿ Cómo puedo bajar de peso más rápido tomando DIVI HER ?

Mencionamos líneas atrás que la respuesta de cada organismo es única. Algunas personas tienen mayor dificultad para perder peso. No obstante existen buenas prácticas que podemos recomendarte para lograr mejores resultados con DIVI HER.

¿Durante cuánto tiempo puedo consumir DIVI HER ?

El tiempo mínimo de consumo recomendado por el fabricante es de 6 meses, sin embargo se puede consumir de manera continua y permanente. No significa que los resultados serán visibles hasta los 6 meses. Algunas personas podrán observar resultados después del primer mes de tratamiento. Poco a poco observarán como la talla y el peso comienzan a disminuir como producto del tratamiento.

¿ Cuáles son los síntomas al consumir DIVI HER ?

Esta es quizás una de las preguntas más frecuentes sobre DIVIHER. El síntoma más común al consumir DIVI HER es el aumento en el número de deposiciones diarias. Ocurre durante la primera semana de tratamiento y es completamente normal. Se produce por el efecto de limpieza que proporciona el suplemento a nivel intestinal. La recomendación es mantener un buen nivel de hidratación y evitar el consumo de alimentos grasosos. Algunas personas podrán experimentar dolor muscular leve. Click Aquí para conocer más sobre los síntomas al consumir DIVI HER

¿ Por qué me duele el cuerpo cuando tomo DIVI HER ?

El dolor muscular es un síntoma que se produce como resultado de una insuficiente hidratación. La pérdida de electrolitos como consecuencia de la diarrea causa contracciones musculares leves en el organismo, lo cual se traduce en dolor similar a cuando practicamos alguna actividad deportiva de manera intensa. La recomendación es hidratarse de manera adecuada.

¿ DIVI HER puede tener efecto en la efectividad de los anticonceptivos ?

En absoluto. DIVI HER no interfiere en la efectividad de ningún medicamento o anticonceptivo. Vale resaltar que DIVI HER no es un medicamento, es un suplemento dietario de venta libre.

¿ DIVI HER se consigue en Tiendas Naturistas ?

Lifehuni, el fabricante de DIVI HER NO comercializa sus productos a través de tiendas naturistas, farmacias o almacenes de cadena. DIVI HER y todos los productos del catálogo de Lifehuni son distribuidos directamente por sus Empresarios o Difusores Independientes. ATENCIÓN: Por tu seguridad verifica que la persona que te vende DIVI HER sea un Difusor Autorizado.

¿ Cómo puedo identificar el DIVI HER original ?

El producto DIVI HER posee algunas características en su presentación (frasco por 60 cápsulas). Sin embargo la mejor forma de asegurar que estás comprando el producto original es comprobando que la persona que te vende el producto es un Distribuidor o Difusor Autorizado. Click Aquí para conocer cuáles son las características del DIVI HER original

159 comentarios en “Las preguntas más frecuentes sobre DIVIHER

  1. Me tome el primer tarro y no rebaje nada . Ya empecé mi segundo y quiero bajar de peso. Algún consejo?

    1. Mariana te recomendamos seguir las instrucciones de tu asesor y las publicaciones de nuestro sitio web.

      1. A mí me da diarrea con un sangrado abundante 😭

        1. Lía, debe seguir las recomendaciones de tu asesor(a)

  2. Las llevo tomando aproximadamente un mes pero me ha dado extreñimiento q me recomiendan gracias

    1. Carolina, la recomendación es hidratarse de forma adecuada y consumir fibra natural.

  3. Buenos dias, elproducto puede afectar la presion? las personas que sufrimos de hipotiroidismo la podemos tomar? Gracias

    1. Claudia, el producto NO tiene contraindicaciones. Puedes consumirlas

      1. Tengo mucho dolor muscular pero no he tenido deposiciones, espero que el producto me sirva

        1. Hola, buenas tardes, compré Divi Her a uno de sus distribuidores. Después de 5 días de consumirlas empecé con dolores fuertes en articulaciones. He presentado inflamación en rodillas, tobillos, codos y muñecas. Algún consejo?

          1. Joha, es posible que no estés tomando el original

        2. Buenos días llevo 3 meses de operada puedo tomar diviher sin ningún problema la cirugía fue histerectomia y deseo bajar de peso

          1. Johana claro que si las puedes tomar

    2. Soy una persona con ansiedad medicada alguna contraindicaciones

      1. Ninguna contraindicación

  4. Hola me ha dado náuseas y soltura permanente es normal?

    1. Alexsandra, el aumento en el número de deposiciones blandas es normal. Las náuseas pueden producirse al tomarlas con agua tibia.

      1. Llevo una semana tomándolas y me dio soltura y dolor estomacal pero si baje 2 kl en 1 semana, es verdad q hay q tomar muuuchas agua y ayudarse con ejercicio. Unas pastillas solas no te van a poner esvelta. Personalmente me encanta el producto.

        1. Diana, felicitaciones. Gracias por tu comentario

  5. Tengo mucho dolor en el cuerpo, me siento como dura la piel, e en el abdomen siento como bolitas, tbm me
    Duelen los senos.. estos es normal ?

    1. Viviana, si es normal cuando no hay un buen nivel de hidratación.

      1. Hola yo también presento mucho dolor en los senos!! Ósea que si es a causa de las astillas??

        1. Erika, es un síntoma que puede ocurrir y es ocasionado por la deshidratación y la movilización de grasa en tu cuerpo. No te preocupes.

  6. Las llevo tomando varios días, pero me ha dado mucho estreñimiento, náuseas y taquicardia.

    1. Vanessa, si estas experimentando esos síntomas es muy posible que el producto que estás consumiendo NO sea original.

  7. BUENOS DIAS,

    ME HA DOLIDO DEMASIADO EL CUERPO, LOS SENOS, ES NORMAL??

    DEBO SUSPENDER EL CONSUMO??

    1. Hola Elizabeth, es un síntoma de que no estás hidratándote de manera adecuada.

  8. Estoy lactando a mi bebe y quiero consumir DIVIHER. Puedo hacerlo??
    Que cantidad de cápsulas me recomiendan tomar para nos afectar a mi bebe???

    1. Vanessa, puedes tomar DIVI HER original con total tranquilidad. No afecta tu proceso de lactancia y menos a tu bebé. Recuerda que DIVI HER es completamente natural

    2. Llevo tomandolas un mes y medio y me veo el cambio total en la ropa, me qieda gigante, eso si tengo que ayudarme con la alimentación y dejar los dulces, y tomar mucha agua no he hecho nada de ejercicio. amoo este producto

      1. Daniela, Felicitaciones. Es un excelente producto.

      2. Quiero comprae

        1. Patricia, contáctanos. WhatsApp +573133494020 o también puedes comprar aqui mismo.

  9. Hola
    Como controlo las náuseas????

    1. Leny, tómalo con agua fria

  10. Hola estoy consumiendo un litro de agua y aún así me duelen demasiado los senos y siento bolitas y la piel tensa en espalda y cintura… cuanto se debe consumir de agua para considerarse buena hidratación

    1. Diana, en los primeros días es normal. Hidrátate muy bien

      1. Hola, quería saber si me la puedo tomar 4 horas antes de desayunar es que por mi trabajo no puedo 30 minutos antes.
        Y hago ayuno intermitente, el tomarme la pasta interrumpo mi ayuno?
        Muchas gracias

        1. Yuliana, si lo puedes hacer. No hay problema. No interfieres tu ayuno.

    2. 2 litros de agua es lo que se debe tomar en un día consumas o ni diviger

      1. Alejandra, depende de tu masa corporal. Puede ser más o menos lo recomendado

        1. Hola, en que pagina puedo conseguir el producto original para estar 100% seguera

          1. Kiara. Aquí con nosotros. Cel 3133494020

  11. Hola estoy tomando divi her mas maca life hace tres semanas y me esta doliendo mucho del estomago , el cuer y siento como taquicardia, tomo 8 vasos de agua diarios que me aconcejan por favor y gracias.

    1. Paola, los sintomas que describes NO son del producto original. Mucho cuidado.

  12. Hola las consumo por 10 días pero el dolor de los senos y lo duros que los tenía las suspendí, y sentía como fibrosis en el estómago, si me hidrato más es buen síntoma que está funcionando?? Gracias

    1. Alejandra, es normal. Especialmente si no te hidratas bien

      1. Hola siento como bolitas al lado de los senos y dolor muscular y de cuerpo! Es normal?

        1. Alexandra, es necesario que la hidratación sea adecuada.

          1. Cómo hago para conseguir divi her?

          2. Constanza, puedes adquirirlo directamente desde aqui en nuestra tienda. También puedes contactarnos al WhatsApp +57 3133494020

  13. Hola estoy lactando a mi. Bebé tiene 7 meses lo puedo tomar?

    1. Laura claro que si, DIVI HER no tiene sustancias químicas. Se asimila a nivel digestivo.

  14. Las empecé a tomar y me duele mucho la cabeza

    1. Es posible que no estes consumiendo el producto original

      1. Yo llevo dos meses pero la diarrea es terrible, ya baje 3 kilos pero bajo que consecuencias, no puedo comer nada y las deposiciones son líquidas. Mi asesora a quien le compro el producto me dice que es normal, pero no puedo seguir con tanta diarrea, hay momentos en que ya no alcanzo ni a llegar al baño

        1. La diarrea durante tanto tiempo no es normal. Debes examinar tus hábitos alimenticios y tu dieta diaria.

  15. Hola buenas tardes, empeze a tomarlas una semana y me siento cansada y con dolor de cabeza frecuentemente

    1. Angélica, es posible que no estés tomando el producto original

  16. Llevo 20 días tomando divi her y maca pero aun sigo con deposiciones blandas 4 veces al día eso es normal?

    1. Sandra, si claro, depende de tu régimen alimenticio

      1. Una pregunta si tengo lipoinyeccion de glúteos la puedo consumir

        1. Karo, claro que si

  17. Sufro de Lupus, Fibromialgia e Hipertensión, es seguro para mi consumir este suplemento?
    Muchas gracias

    1. Claudia, claro que si. No tiene efectos secundarios y tampoco interfiere en tu tratamiento para otras condiciones médicas.

  18. Hola me estoy. Tomando y me arde todo el cuerpo cuando me algo palpasion me duele

    1. Tatiana, debes verificar quer si estas consumiendo el producto original. Los síntomas que describes no son usuales.

  19. Estoy consumiendo el producto ya hace varios meses y los resultados son geniales,aunque últimamente me está dando acidez estomacal será normal o será la alimentación.yo e sufrido gastritis aunque e mejorado de los dolores pero lo de la acidez me está dando muy frecuente que puede ser? Muchas gracias

    1. Sandra, DIVI HER no contiene ingredientes que puedan ocasionar acidez. La acidez se produce por una condición previa de tu sistema digestivo. Es muy importante recuperar el nivel de acidez de tu estómago a través de dieta.

    2. Al cuánto tiempo viste resultados yo hoy termine el primer frasco y no he visto ningún cambio mi en mi taller ni en mi cuerpo.

      1. Yenni, en promedio después del primer mes puedes ver resultados. Verifica que lo estés consumiendo de acuerdo a las sugerencias de tu asesor autorizado.

      2. Buenos días, yo llevo tomando divi her y maca life por seis meses y me han funcionado de forma excelente mi cuerpo cambio, mi cabello tiene mas brillo, mis uñas crecieron, mi piel rejuveneció, pareciera que estuviera haciendo ejercicio, he reducido medidas y si hacer dieta , he bajado 10 kilos, al principio me daban nauseas, me tomo 10 vasos de agua y como 5 veces al día, solo que entre comidas como frutas y granos secos, procuro no comer arinas ni dulce. empecé a ver los resultados a los cuatro meses.

  20. Cuando empeze a Tomás divi her me dió malestar general,pero a los días los dolores de gastritis ya no me molestaban,pero últimamente me está dando mucha acidez,el producto es bueno ya no puedo vivir sin consumirlo cada vez que veo que estoy engordando lo vuelvo a consumir para bajar mi abdomen y los resultados son buenísimos

    1. Hola me estoy tomando el producto original … Pero me duele el cUerpo y la.cabeza mucho …. Es normal?

      1. Maleja, el dolor de cabeza no es normal. Necesitas hidratarte muy bien.

  21. Cuando tomo mi levotiroxina cuanto debo esperar para tomar maca y divi her? Gracias!

    1. María, puedes esperar 30 min

  22. Buenos dias, yo estoy tomando dive-her y maca y me duele mucho la boca del estomago, de hago varias deposiciones blandas durante como por 2 horas es normal,

    1. Paula, las deposiciones blandas es un síntoma normal. El dolor en estómago no lo es. Determina si tienes gastritis o alguna condición especial a nivel digestivo

  23. Estoy tomando metronidazol y yevo un mes tomando divi her estoy esperimentando unas náuseas constantes que antes no sentía sera qué el metronidazol no es compatible

    1. Yilma, DIVI HER no tiene ninguna contra indicación y NO interfiere en la acción de cualquier tipo de medicamento

  24. Hola, estoy tomando el producto hace un mes es el original.pero me produce mucho cansancio y dolor de cabeza.
    Que me recomienda tomar que no afecte el proceso de las pastillas.

    1. Luisa, los sintomas que dscribes no corresponden a los sintomas del producto original. Verifica que si estés consumiendo el producto genuino

      1. Buenas yo sufro de epilepsia, y quiero empezar a tomarlas, es seguro gracias

        1. Ivone, es totalmente seguro porque DIVI HER no tiene ningún componente químico.

  25. Empece a tomar el producto y me parece muy bueno yo si e visto resultados. Pero lo acompaño con té verde y chía.
    Es bueno o malo q combine estos productos.

    1. Ela, no es necesario debido a que DIVI HER contiene te verde. En el caso de la chía no hay problema.

  26. Hola, llevo una semana consumiendo el producto y tengo demasiado dolor en todo el cuerpo y muchas partes duras, casi no puedo dormir del dolor, tomo 2 pastas diarias, he leído que recomiendan una buena hidratación y efectivamente desde que empecé me tomo como mínimo 2 litros de agua diarios. Esta cantidad de agua no es suficiente? Cuántos días más durarán estos síntomas? Debo bajar la dosis a 1 pasta o sigo tomando 2? Tengo un viaje en 12 días y no quisiera sentirme así para viajar.

    1. Jennifer en la mayoría de las personas este tipo de síntomas no se presenta. Sin embargo en quienes presentan dolor muscular puede tomar aprox 8 días. Importante que te hidrates muy bien.

    2. Yo llevo 15 días tomándolas y me paso igual mucho dolor en el cuerpo y sentía la piel dura los senos duros y ya se me a pasado un poco ahora solo siento dolor en el cuello y cara pero al palpar y tengo mucha diarrea
      No he bajado de peso pero he notado cambios en la talla

      1. Claudia, el tratamiento no mostrará resultados en 15 días.

  27. Tengon15 días de estar tomando diver her y maca life he bajado 3 kilos , pero tengo hola dolor muscular, tomo 2 litros de agua diario..

    1. María es un síntoma normal especialmente cuando no hay una hidratación adecuada. No te preocupes que este sintoma pronto desaparece

  28. Hola llevo 20 dias tomandola pero aun tengo mucha diarrea, serà que las suspendo o es normal, por favor alguien que me comparta su experencia. gracias

    1. Luisa, durantes los primeros días es normal que se presente un aumento en el numero de deposiciones. Te sugerimos evitar lácteos y comidas con grasa durante estos días

    2. Ami me pasa igual
      Casi no meda apetito

  29. Hola, tomé las DiviHer dos meses y bajé 7kg acompañada de una buena alimentación, no hago ejercicio, son muy buenas, ya pedí otro tarrito para bajar los 5kg que me hacen falta.

  30. Estoy tomando el Div iHer u la Maca hace más de dos meses y he bajado 7 kls, pero la diarrea es constante. Tanto q hay días q debo salir o voy de paseo y la debo suspender por los menos dos días antes pq debo estar cerca a un sanitario. Tomo mucho líquido. Q debo hacer para q esto no siga

    1. Clara, revisa tu alimentación

  31. Buenas noches,
    En cua ti tiempo empieza uno hacer deposiciones.
    Ya que apenas llevo dos días tomando y lo que hago es orinar y ya.

    1. Alejandra, debes hidratarte de manera adecuada

  32. Buenas noches voy oara el mes de tomar Divi-Her y maca-life y veo que he subido es de peso no se que pasa, antes tomaba solo Divi-Her y si veía que bajaba de peso y ahora que las tomó a ambas estoy es subiendo? Que me recomiendan

    1. Eliana te sugerimos examinar tus hábitos alimenticios

      1. Hola buenas noches quiero sabes como actúa las pastillas en el cuerpo que se siente el abdomen con fibrosis y cual es la manera de hidratacion adecuada según ustedes.

        1. Yeny, esa orientación la brindamos a nuestros clientes.

  33. Hola buenos dias como esta quisiera preguntar como se sabe que el producto sea natural llevo tomando las pastas como 5 días y tengo muchos cólicos y diarrea no he podido salir de mi casa y no se si tal vez no esté tomando el original

    1. María, tenemos una publicación en nuestro blog que te ayuda a identificar el producto original. También puedes adquirirlo desde aqui mismo. https://bajardepesosinproblemas.com.co/las-caracteristicas-del-divi-her-original/

  34. Que pena me equivoque en la pregunta yo se que el producto es natural pero lo que quiero saber es como me doy cuenta si estoy tomando el original porque tengo mucha diarrea y demaciados colicos todo lo que consume me manda al baño y he cancelado compromisos por miedo de salir así depronto si ustedes me podrían indicar como hago para saber si estoy tomando las originales gracias

  35. Buena tarde!
    Llevo tomando Diviher 1mes y medio, aún no veo resultados, al incrementar dos pastillas, mejora la efectividad?

    1. Adriana, si es posible que contribuya en aumentar la efectividad pero es muy importante que también revises tus hábitos alimenticios

  36. Llevo 2 semanas y me está dando demasiada inflamación abdominal, demasiados gases y gastritis.

    1. Erika, durante los primeros días debes evitar lácteos y grasas así como mantener buena hidratación

  37. Deseo saber si es verdad que disminuye la talla en brasier osea que puede secar los senos

    1. María, la pérdida de peso se da en todas las zonas con acumulación de grasa.

  38. Llevo tomándolo una semana y he sentido mi estómago muy distendido, inflamado y adolorido y no hago muchas deposiciones. Me recomendaron tomarme una por la mañana en ayunas con Agua Tibia. Que puede estar pasando?

    1. Necesitas hidratarte de forma adecuada.

  39. Hola mi nombre es deisy, apenas empecé el producto, divi-her y la maca me las recomendaron bastante ya que mi prima está súper feliz con el gran cambio que dió bajo muchísimo de peso y lo bueno es que tengo mucha FE, y que esté producto va a hacer mi vida mucho más feliz .

    1. Deisy, excelente. Comienza siguiendo las indicaciones de tu asesor autorizado.

  40. Hola estoy tomando las divi her con la maca dos de divi y una de maca con agua tibia llevo 10 días y llevo dos días con mucho dolor muscular toda la espalda y el abdomen cuanto Durán estos síntomas y las pastillas son originales las compre directamente en la empresa es normal estos síntomas gracias

    1. Tatiana, sigue las indicaciones de tu asesor(a)

  41. Completé un mes tomandomelas pero aun no veo cambios.. y eso que bebo mucha agua y voy al baño seguido

    1. Clarisha. Quizás no estas realizando el tratamiento de manera adecuada.

  42. Hola
    Estoy tomando DiciHer hace un mes pero en vez de bajar me he subido dos kilos, tomos 2 diviher y 1 maca en ayunas y me tomo 2 litros de agua, he dejado el azúcar y estoy tratando de alimentarme mejor, que puede ser?

    1. Jessica, examina tu alimentación. DIVI HER no hace subir de peso.

  43. Buenas tardes llevo dos semanas tomandolas pero me duele mucho el cuerpo (brazos y espalda y los senos, hasta creo que los ganglios de las axilas estan inflamados esto es normal, tomo dos divi her en ayudas y en las noche la macca.

    1. Eliana. Debes seguir las orientaciones de tu asesor(a)

  44. He tenido dolor en el rostro, en los pómulos y tambien veo como pequeñas bolitas en el cuello, es normal?

    1. Jessica, Debes verificar que si estés consumiendo el producto original.

  45. Hola buenos dias como estas ?
    llevo 15 días consumiendo las divi her, desde el siguiente día del consumo tengo diarrea y aun no se me quita ? es normal llevar tantos días con diarrea y hasta cuando me durara? y además siento muy duras algunas partes de mi cuerpo como la cara las piernas y las nalgas y me duele bastante cuando las apoyo o me tocan esto tambien es normal ? y cuanto deben durar estos sintomas? gracias

    1. Valeria, al parecer tu asesor(a) no te brindó la información. Es normal durante los primeros días. Debes seguir las indicaciones de un Distribuidor Autorizado.

  46. Buenas, llevo 10 días tomando el diviher y después del día 6 me ha estado doliendo el pecho, el abdomen, los brazos, la espalda, la cintura y el cuello como en la zona de la papada, es normal esos dolores?

    1. Natalia, es normal. Debes hidratarte.

  47. Y como se sabe entonces cuál es el original?

    1. Margara, adquiriendo el producto con un Distribuidor Autorizado como nosotros. Contáctanos 3133494020

  48. Hola, mi pregunta es puedo tomar las divi her y al mismo tiempo tomar complejo b y biotina

    1. Hola Maritza, claro que si

    2. Hola, cambiaron la presentación de las cápsulas yo no la he consumido pero quiero consumirlas .

      1. Angélica, el empaque de las cápsulas ha cambiado. Debes adquirirlo solo a través de un Distribuidor Autorizado como nosotros

  49. Si lo llevo tomando más de un mes y quedó en embarazo en ese lapso puedo tener alguna complicación ..: ya de igual forma lo suspendí

    1. Andrea, no hay problema porque es totalmente natural sin embargo en estado de embarazo cualquier suplemento está prohibido a menos que tu médico lo autorice.

  50. Puedo tomar dos cápsulas diarias en ayunas se puede?

    1. Daniela, si lo puedes hacer.

  51. Buenas Noches, llevo un año consumiendo divi-her, soy de un metabolismo muy lento. ya baje 15 kilos. el ultimo frasco lo compre la semana pasada ( agosto-2022) pero las capsulas son café. revise y tiene todos los sellos. por casualidad cambiaron el empaque de la capsula ? gracias

    1. Beatríz, el empaque de la cápsula ha cambiado. Debes adquirir el producto SOLO a través de Distribuidores Autorizados

  52. Buenas noches estoy tomando divi her y maca, adicionalmente estoy tomando disgrasil, si es recomendable tomarlas juntas? . Adicional yo no he tenido tantas deposiciones blandas como comentan, esto significa que no están haciendo efecto?

    1. Ana María, no recomendamos combinar el consumo de DIVI HER y MACA LIFE con otros productos o suplementos.

  53. Hola ya llevo como 15 días y tengo mucho mareo vértigo y tomo mucha agua…porque será

    1. Paola, ese síntoma no es normal, estás consumiendo el producto original?

  54. Buenas tardes… tengo una pregunta me acaba de informar el doctor que tengo tiroides me puede hacer daño tomar divi her ya que llevo tomando un mes y no sé si lo puedo seguir tomando ya que hasta el momento en este mes que llevó tomando no he bajado de peso y tomo mucha agua… quedó atenta muchas gracias

    1. Diana , todas las personas tenemos glándula tiroides. Te refieres a que te diagnosticaron hipotiroidismo o hipertiroidismo?

  55. se pueden tomar y hacer ayuno intermitente

    1. Yeraldin, si claro

  56. Hola. Buenas noches ,hace 8 meses me realice lipotransferencia en glúteos, recomiendan tomar diviher.

    1. Claro que si. escríbenos WhatsApp +573133494020

  57. Tomo el diviher de acuerdo a las indicaciones, había rebajado en 20 días. Faltando 2 días para cumplir el mes me pesé y subí 400 gramos. Qué puede estar pasando?

    1. Lina es normal. La perdida de peso no se da de manera lineal

  58. Llevo 15 días tomándola. Es cierto que debo eliminar el alcohol y carbohidratos?

    1. Asi es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.